Este 2024 vive la experiencia de viajar en autocaravana por el mundo

Hace unas semanas ya te animamos a alquilar una autocaravana y poner rumbo a conocer el mundo. ¡Y vamos a volver a hacerlo! 

Año nuevo, propósitos nuevos. Y seguro que entre lo que te has propuesto para este 2024 está viajar más, tener más tiempo de calidad para vivir nuevas experiencias y, por qué no, hacer algo que nunca has hecho antes. Ya ves que tenemos el plan perfecto para ti: un viaje en autocaravana.

Las opciones con Buena Ruta son muchas: viajes en autocaravana guiados, autoguiados o a tu aire, por cualquier parte del mundo. Así que hemos preparado una selección para ti de nuestros próximos viajes programados para que solo tengas que elegir el que más se adapta a ti o aquel que siempre has querido hacer.

Ruta De Las Ciudades Imperiales es un viaje alucinante que te llevará durante más de 30 noches a conocer las ciudades imperiales de Marruecos y sus rincones más imprescindibles e impresionantes. Si prefieres más naturaleza y un viaje a un lugar más lejano, Canadá es para ti. Vive una Aventura En Las Rocosas en este viaje en autocaravana que tiene a Calgary como punto de partida en este viaje para descubrir la región de Alberta y sus Montañas Rocosas.

Volvemos a Marruecos con un viaje totalmente diferente al anterior. En este caso se trata de La Ruta De Las Mil Kasbahs, un viaje por el desierto e interior de Marruecos para visitar localizaciones como las Gargantas del Ziz, las del Dades y las del Todra, entre otras muchas actividades y visitas.

El verano es para viajar, ¿no? Así que te proponemos esta ruta por La Perla Balcánica en autocaravana. Atravesamos Alemania, Austria y Hungría hasta llegar a la misteriosa Rumanía que descubrirás de una manera única e inolvidable. 

¿Y viajar a Polonia? Polonia Y El Mar Báltico te esperan en agosto para conocer de primera mano Varsovia y Cracovia y otras localizaciones y ciudades extraordinarias del país. 

Y terminamos con dos viajes muy diferentes entre ellos. En primer lugar te proponemos ir directos a Turquía. Este viaje por Turquía Inédita lo tiene todo para que se convierta en el viaje de tu vida: cultura, gastronomía, paisajes increíbles, playas de ensueño…

Pero si Turquía no es para ti y sigues pensando en las dos opciones de viajes por Marruecos que te hemos propuesto, ¡ahí va una tercera! El Atlas Y El Desierto De Oro es una de nuestras rutas favoritas por Marruecos y la mejor alternativa para visitar el país por primera vez. Cruzaremos el Atlas visitando las Ciudades Imperiales de Fez y Meknes, conoceremos sus zocos y, por supuesto, visitaremos el desierto. 

Anímate a informarte de nuestras próximas salidas y de las posibilidades de viajes en autocaravana sin compromiso. Escríbenos, estaremos encantados de informarte y hablar contigo. 

 

Fin de año en Marreucos en autocaravana

Vive la emoción de viajar en autocaravana 

Si buscas experiencias nuevas y conectar con el entorno disfrutando de un viaje único, vive con Buena Ruta la emoción de viajar en autocaravana.

💛 Compartir este artículo