Viajando en autocaravana

Si viajas en autocaravana, ¡ya no querrás conocer el mundo de otra manera!

Una vez que descubres las ventajas y posibilidades que tiene viajar en autocaravana, estamos seguros de que ya no querrás descubrir el mundo de otro modo. En Buena Ruta somos expertos en viajes guiados sobre cuatro ruedas y en los cinco continentes pero, además, ofrecemos un servicio de alquiler de autocaravana para que viajes a tu ritmo.

Desde Europa, hasta Canadá, pasando por Estados Unidos, Japón y Marruecos, con nuestras autocaravanas podrás viajar a cualquieras de estas zonas del mundo y, ¡con todas estas ventajas y comodidades!

Alquila tu autocaravana con Buena Ruta, ¡y sal a descubrir el mundo!

Alquila tu autocaravana con Buena Ruta y descubre los rincones del mundo con nuestras sugerencias de viajes y pernoctas. 

Lo primero es elegir la autocaravana que mejor se adapte a ti.

Depende del número de personas que viajéis o de las necesidades que tengáis, podréis elegir entre más de cinco tipologías de autocaravanas. Todas ellas están completamente equipadas y preparadas para empezar a rodar: cocina, frigorífico, cuarto de aseo con lavamanos, ducha e inodoro, calefacción, depósito de agua potable y aguas residuales, cinturones de seguridad en habitáculo, servodirección, cable de conexión, euroconector para 230 V, batería de 12 V independiente para el habitáculo, cargador de batería, etc. 

Además, una vez que alquilas la autocaravana con Buena Ruta tendrás kilometraje ilimitado, seguro a todo riesgo con franquicia por siniestro, asistencia en carretera 24 horas, cuñas para estacionamiento, etc.

¡Y lo más importante! Nuestro equipo te asesorará y guiará en todo lo que necesites y te ayudará con sugerencias de rutas y posibles pernoctas. 

Estamos seguros de que te hemos convencido de que en 2024, el mundo se conquista en autocaravana. No dudes en ponerte en contacto con Buena Ruta para pedir más información sobre el alquiler de autocaravanas y para resolver cualquier duda o consulta que tengas, ¡sin compromiso!

💛 Compartir este artículo