Descripción del proyecto

RESERVAR PLAZA

Canadá en Autocaravana

Glaciares, ríos, lagos, osos, alces, águilas, halcones… y por supuesto las Montañas Rocosas serán nuestro paisaje diario en este viaje. Jasper, la casa de los wapitis, nos sorprenderá por ser uno de los parques naturales más impresionantes del país. Hasta subiremos a la base del Monte Robson para contemplar uno de los atardeceres mas bonito de nuestras vidas! Nos adentramos en los Selkirk y Monashees, cordilleras montañosas paralelas a las Rocosas con paisajes distintos donde tendremos tiempo libre para relajarnos entre aguas cristalinas. El final del viaje será en Revelstoke, una ciudad para no olvidar; sin turismo y de un contraste espectacular con las montañas que nos rodean.

RESERVAR PLAZA

Entorno de Las Rocosas

En el camino tendremos oportunidad para hacer paradas para ver a los animales que frecuentan esa zona, como osos o alces, o para hacer fotos a cualquiera de las estampas típicas de las Rocosas.

Athabasca Glacier

Visita a una de las reserva de hielo mas grande del mundo fuera de las zonas polares, aquí experimentaremos de forma segura el andar por sobre del glaciar.

Blue River

Safari combinando lancha a motor por el río y jeep por la montaña, donde nos adentraremos para poder contemplar animales tales como: osos, arces, águilas, pumas y mucho más.

Moose Lake

De vuelta a Jasper pararemos a Moose Lake pare ver si podemos ver algún alce, ya que la población a este lado de las Rocosas es la mas numerosa de todas.

Itinerario del Viaje

Día Itinerario
1 Calgary – Canmore
2 Canmore – Grassi Lake – Banff
3 Banff – Castle Mountain – Johnson Canyon – Lake Louise
4 Lake Louise
5 Lake Louise
6 Lake Louise – Bow Lake – Nordegg
7 Nordegg – Athabasca Glacier – Jasper
8 Parque Nacional Jasper
9 Jasper – Monte Robson
10 Monte Robson – Blue River
11 Blue River – Salmon Arm
12 Salmon Arm – Revelstoke
13 Revelstoke – Banff
14 Banf – Calgary

¿Necesitas Más Información?

Toda la información y los detalles de este viaje están a vuestra disposición, rellena el siguiente formulario para contactar con el responsable de este viaje.

También puedes escribir un correo electrónico o contactar con el equipo de Buena Ruta a través del teléfono +34 93 450 22 85.

Contacta con el Responsable de Este Viaje

    Nombre (requerido)
    Apellidos (requerido)
    Correo electrónico de contacto (requerido)
    Número de teléfono de contacto (requerido)
    Número de pasajeros total (requerido)
    Selecciona tu provincia (requerido)

    Tus comentarios

    He leído y acepto las condiciones relativas a protección de datos así como las condiciones generales del sitio web. (requerido)