+34 93 450 22 85
hola@buenaruta.com
Recibe Información

Rutas en autocaravana cerca del mar

Rutas en autocaravana cerca del mar

La marca Bürstner de Erwin Hymer Group cuenta con autocaravanas inmejorables para dar el pistoletazo a unas vacaciones fantásticas. Con más de 50 años de historia, Bürstner se caracteriza por la pasión de un diseño inconfundible, la voluntad de la innovación práctica y la disposición a ofrecer un servicio único. Ofrecen un espacio vital único para aquellos que adoran estar siempre en la carretera y sentirse como en casa, tanto si viajas en invierno como en verano.

Sofisticación, calidad y flexibilidad hacen que Bürstner sea el acompañante perfecto en cualquier situación.

Y lo mejor del verano y de viajar en autocaravana es que a la que apriete un poco el calor, siempre se puede ir cerca de alguna playa y darse un chapuzón. Además, hay muchos campings aptos para pernoctar en autocaravana y que están realmente cerca de playas increíbles. Y si a esto le sumamos la experiencia de recorrer algunas de las carreteras más impresionantes cerca del mar… ¡ya tenemos unas vacaciones redondas!

Podríamos hacer una lista interminable de roadtrips junto al mar, pero somos conscientes que lo que os apetece ahora es aprovechar vuestro tiempo libre disfrutando de las vacaciones, de la brisa marina, del sol, de las tardes tumbad@s en una hamaca… por ello, hemos hecho una selección de algunas de las carreteras más espectaculares, tanto en España como en el resto del mundo.

Costa del País Vasco

Esta zona esconde verdaderas joyas: playas vírgenes, acantilados, pueblos costeros como Zarautz, Guetaria, Zumaya, Deva, Lekeitio… y olas gigantes que son el sueño de cualquier surfista. Imaginad recorrer al volante estas carreteras, hacer las paradas que se desee para disfrutar de esta naturaleza y si le sumamos impactantes atardeceres, ya es imposible decir que no.

Imagen de Zarautz

Lanzarote

Con solo 71 km de carretera de una punta a la otra de la isla, podréis bordear la costa consiguiendo una sensación total de libertad. El paisaje lunar de esta isla no deja indiferente a nadie que pasa por allí, además de los escarpados acantilados y la naturaleza salvaje como los es Jameos del Agua, una gruta de origen volcánico. Esta isla volcánica es el lugar ideal para evadirse y desconectar de la rutina.

Imagen Lanzarote

Atlantic Ocean Road

Se dice que es la mejor carretera costera del mundo y no es para menos. Y aunque sean sólo 8 km, es una experiencia única, sobre todo, cuando se vive la furia del mar de Noruega, con marejada y olas que saltan varios metros sobre la carretera. Está construida a través de islas sobre el océano abierto mediante 8 puentes que unen mar, tierra y cielo. Es, además, patrimonio cultural y ruta turística nacional de Noruega.

Imagen Atlantic Road_Noruega

Great Ocean Road

Una ruta que serpentea el Océano Antártico desde Geelong hasta Portland, en Australia. Por su recorrido, descubriréis pueblos pesqueros, observatorios de ballenas, playas, bosques y parques nacionales. En el pintoresco puerto pesquero de Port Fairy se pueden ver sus restos de naufragios. Y además, la gran fauna australiana: ballenas francas australes, koalas, canguros, emús, aves acuáticas… ¡Impresionante!

Imagen Great Ocean Road_Australia

Costa Turca – Antalya

Cuando hablamos de Turquía lo primero que viene a la mente es Estambul, pero este país tiene muchos más lugares interesantes y de hecho, en el sur, Antalya se erige sobre escarpadas rocas en un golfo, a orillas del Mediterráneo, resguardada por montañas. Recorriendo la costa turca en autocaravana descubriréis un bonito paisaje con playas, calas y extensos corredores de arena clara y agua turquesa.

Imagent Antalya_Turquía

Si queréis más información sobre las mejores playas y carreteras de Europa, os dejamos dos posts antiguos en los que hablábamos de estos temas.

1
2
2018-07-17T11:08:19+00:0017 Julio, 2018|Categories: Erwin|Tags: , , , , |0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de por aquí no se comen. Pero mejoran tu experiencia en esta web. ¿Qué es?

ACEPTAR
Aviso de cookies