El próximo mes de agosto (del año 2013) y durante más de 3 semanas, la autocaravana será la protagonista en un fantástico viaje hasta el centro de Europa.

La 1ª Expedición organizada y guiada al centro de Europa conjunta  para clubs de autocaravanas… está a punto de empezar!

Organizado por Buena Ruta y en colaboración con AutoSuministros Motor, los socios de los clubes de autocaravanas Lleure Camper Club Catalunya, Autocaravanes UCC y Club Hymer ASM España  podrán disfrutarán de un espectacular itinerario de 22 días por los países de Francia, Alemania y Polonia. El viaje contará con paradas y visitas a ciudades tan importantes como Lyon, Nuremberg, Cracovia, Varsovia y Hamburgo, entre muchas otras actividades incluidas en el programa.

 

 

 

 

El itinerario de esta expedición está basado en nuestro viaje “Polonia y el Mar Báltico

En esta ocasión, hemos ampliado la duración para bien de que el principio y el final del viaje se realice en España, más concretamente, el Punto de Encuentro será en las instalaciones de AutoSuministros Motor en Gurb (Vic).

El viaje recorrerá más de 6.000 km. en total y su punto más lejano, Polonia, será el país a visitar ampliamente: Ubicada en la porción oriental de la Europa Central limita al norte con el Mar Báltico y Kaliningrado, al noreste Lituania, al este Bielorrusia, al sureste Ucrania, al sur la República Checa y Eslovaquia y al oeste Alemania.

Presentación del viaje a todos los participantes

La organización tiene previsto hacer un encuentro de autocaravanas en las mismas instalaciones de AutoSuministros Motor el día 9 de febrero.

A este encuentro podrán acudir los socios de los clubes participantes y hacer una degustación de productos de Polonia, contaremos con la compañía de nuestro guía acompañante polaco y, a través de vídeos y fotografías, explicaremos el viaje y animaremos a todos a participar en este evento único hasta el momento.

AutoSuministros Motor dispone un área de pernocta 24h (exterior) en: C/ del Blat, 1. Pol. industrial la Ronda. Gurb (Vic). Coordenadas GPS: N 41º57’26” E 2º14’49”