¡Nos encanta ver como os lo pasáis en nuestros viajes! Y aunque los que nos quedamos en la oficina nos morimos de envidia, no hay nada que nos alegre más una mañana de trabajo que recibir un correo de uno de nuestros clientes mandándonos las pruebas gráficas de lo bien que se lo ha pasado durante sus experiencias Buena Ruta.

Y si no, ¿qué os transmiten a vosotros estas caras? ¡Pues disfrute y buen rollo!

Así de bien se cuidaron nuestros autocaravanistas en la última edición de nuestra Gran Ruta por Marruecos en autocaravana entre febrero y marzo.

Momentos Buena Ruta de este viaje

Desierto, ciudad y mar fueron algunas de las paradas de nuestra ruta. Un poco de todo para conocer la realidad de un país donde reina la diversidad.

Y si alguien se preguntaba donde descansan nuestras caravanas, ¡aquí podéis verlas esperando el regreso de nuestros viajeros!

Alguna vez ya os hemos comentado lo que nos gusta visitar un mismo lugar en distinto momentos del día. Y aunque visitar la plaza de Jema el Fnaa es siempre una experiencia recomendable, es completamente distinto vivir su magia de día o de noche.

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend

Momentos EXTRA

Pero ellos no han sido los únicos que nos han mandado fotografías recientemente.

Durante todo el año, clientes de Buena Ruta alquilan autocaravanas y viajan por toda Europa

En esta ocasión, Elena y Patricia que el verano pasado alquilaron autocaravanas con nosotros para vivir la experiencia rutera por la maravillosa Noruega, nos han hecho llegar sus fotos del viaje!