Conoce de primera mano el oficio del campesino en esta ruta única por Les Garrigues

¿Qué dirías si te dan la oportunidad de hacer un viaje de 11 días en autocaravana para conocer de primera mano el oficio del campesino y recorrer la maravillosa zona  de Les Garrigues? Seguro que la respuesta es sí. En esta propuesta que te hacemos en Buena Ruta te vas a enamorar del entorno, la naturaleza y del oficio ancestral de trabajar el campo y la tierra.

Durante once días recorrerás en autocaravana la zona de Les Borges Blanques visitando lugares como Arbeca, L’Albi, Cervià De Les Garrigues, La Pobla De Cérvoles, Els Torms o Bovera. En este último pueblo podrás comprar un excelente aceite de oliva a sus productores, además de visitar la explotación de aceite de oliva Olicatessen para conocer de primera mano cómo funciona esta explotación familiar. 

La ruta también tiene previsto visitar el valle de Bovera, en el que se están creando productos ecológicos al mismo tiempo que se fomenta la conservación del patrimonio agrícola, paisajístico, natural y cultural del mismo. La ruta te va a permitir descubrir cómo trabajan la tierra los campesinos en sus explotaciones de aceite y bodegas respetando el entorno natural y el medioambiente y siendo impulsores de la economía respetuosa y local. 

Otro punto a destacar de este viaje es que muchos de los desplazamientos se llevan a cabo por carreteras secundarias por lo que el viaje en sí ya es toda una experiencia. Disfrutarás de la naturaleza en estado puro y te deleitarás por unos paisajes espectaculares llenos de encanto. 

No dudes en consultarnos todas las dudas que tengas o en pedir presupuesto sin compromiso. Además, esta ruta forma parte del proyecto Med Pearls que pretende posicionar internacionalmente el Mediterráneo como un destino único e integral para experimentar el estilo de vida mediterráneo a través del Slow Tourism (ST).

Activa el modo slow y vente de viaje en autocaravana con Buena Ruta.

El oficio del campesino: un recorrido por Les Garrigues en autocaravana

Viaja en autocaravana durante 11 días, por Les Garrigues para conocer de primera mano el oficio del campesino

💛 Compartir este artículo