Desde la Oficina de Turismo de Polonia nos abren las puertas a conocer su territorio. Si viajas en autocaravana, entra y descubre un país con un encanto ilimitado gracias a sus paisajes y ciudades.

Naturaleza, paisajes únicos

Gracias a la Selva de Bialowieza, Europa se enorgullece al tener en su territorio el último reducto de un bosque natural de planicie, inscrito no solamente en la Lista de Patrimonio de la Humanidad, sino también en la de la Reserva de la Biosfera.

Debido a las características de Polonia, se encuentran también muchas ciénagas y terrenos pantanosos: Dolina Biebrzanska (El valle del río Biebrza) con la mayor aglomeración de turbas bajas o Dolina Narwi (El Valle del río Narew), el único río europeo que, visto desde el aire, recuerda una trenza. En el mundo hay solamente un río así: el Okawango en África.

Y ciudades con mucho encanto

El alma de Polonia está esculpida en casi cada piedra de su antigua capital y esta atmósfera puede sentirse en cada uno de los lugares más visitados de la ciudad.
Cracovia es un coloso de arte y arquitectura, y su Casco Antiguo ha sido declarado por la UNESCO como Lugar protegido de la Historia Universal. Pero Cracovia es también una ciudad moderna, la tercera más grande en Polonia.

Witamy w Polsce!! (Bienvenido a Polonia!!)