+34 93 450 22 85
hola@buenaruta.com
Recibe Información

Viajar en familia con autocaravana

Viajar en familia con autocaravana

Si viajar en autocaravana ya es de por sí una gran aventura, hacerlo con niños puede ser aún mucho mejor y más divertido. Son muchos los que creen que viajar en familia supone, primero de todo, un coste muy elevado, y segundo, preocupación por buscar alojamiento, sitios dónde comer… Pero estos dolores de cabeza pueden desaparecer con una sola palabara: AUTOCARAVANA.

Ir con la casa a cuestas es un gran ahorro y además, se disfruta de cada momento desde que se empieza el viaje, ya que la ruta en sí, es ya una gran aventura.

ERWIN HYMER GROUP propone algunas rutas muy recomendadas para hacer con la familia:

La Garrotxa

Esta comarca del pre pirineo catalán es un lugar excepcional para recorrerlo en autocaravana. Volcanes, historia y auténtica naturaleza envuelven a esta comarca de La Garrotxa. El Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa es un lugar casi único. Los más peques seguro que disfrutarán de estos paisajes volcánicos con volcanes como el de Santa Margarida y el Croscat. ¿Y qué decir de la Fageda d’en Jordá? Otra maravilla para nuestros ojos. ¡Una ruta obligada para hacer alguna vez en la vida!

Imagen Volcanes Garrotxa

Nos vamos hacia el norte y descubrimos 2 rutas más

Pirineos Navarros

Imagen Pirineos Navarros

Naturaleza en estado puro, con frondosos bosques que dejan pasar los rayos de luz entre el tupido de los árboles, repentinas cascadas que te encuentras al paso… Sí, parece un cuento ¿verdad? Es la magia de esta tierra navarra. Podréis recorrer la Selva de Irati, el Parque Natural Señorío de Bertiz, Elizondo, los encantadores pueblos del Valle del Baztán… ¿Suena bien? Pues id calentando los motores de la autocaravana y poneos en marcha hacia los Pirineos Navarros. ¡Seguro que toda la familia lo está deseando!

Costa da Morte

Recorrer increíbles acantilados viendo el océano tan cerca es una sensación que sólo se puede describir si lo vives en primera persona. Sumergirse de lleno en la Costa da Morte es una experiencia extraordinaria, recorriendo paisajes verdes y conociendo un gran patrimonio histórico. Visitad Malpica, Lage, Punta do Boi, Corcubión, Finisterre… No os perdáis los atardeceres de postal desde el Faro de Finisterre, con unas vistas inigualables. Un destino al alcance de todos.

Imagen-Costa-da-Morte

Y del Norte nos vamos al Sur

Costa de Andalucía

Si sois una familia que adoráis la playa y el sol, esta es vuestra opción ideal. Una ruta costera de 650km, partiendo desde Almería y recorriendo todo el litoral: Motril, Nerja, Málaga, Fuengirola, Zahara de los Atunes, Conil, Cádiz, el Puerto de Santa María, Mazagón, Punta Umbría e Isla Cristina. Descubriréis pueblos con mucho encanto, unos paisajes de ensueño y además, ¡comeréis como reyes!

Imagen Ruta Sur Costa

Última ruta: Visita al interior…

Sorpresas en el Alto Tajo

El Parque Natural del Alto Tajo es un lugar excepcional para rodearse de una naturaleza que parece sacada de una película: ríos, cascadas, valles, hoces, cuevas, pueblos solitarios, monasterios… Numerosos atractivos se esconden en esta zona y son merecedores de descubrirlos. Peralejos de las Truchas es un pequeño pueblo de muy pocos habitantes rodeado de bosque; la mágica Laguna de Taravilla; el pueblo medieval de Molina de Aragón con su imponente castillo; el espectacular Barranco de la Hoz… ¡Dejad que los peques se conviertan en los protagonistas de esta película!

2018-06-13T18:16:17+00:0013 Junio, 2018|Categories: Erwin|Tags: , , , , |2 Comments

2 Comments

  1. maletas 15/06/2018 at 06:53 - Reply

    Gracias por el artículo. Tengo muchas ganas de hacer alguna ruta en autocaravana en familia pero mi mujer se resiste y gracias a este artículo, ha empezado a cambiar de opinión.

    Un saludo y enhorabuena.

    • Ruti 16/06/2018 at 09:46 - Reply

      ¡Nos alegramos mucho! La verdad que recomendamos viajar en autocaravana 100%, es una manera diferente de descubrir lugares increíbles y para nosotros, mucho más cómodo. Ojalá finalmente se anime tu mujer y acabéis haciendo alguna ruta. ¡Ya nos explicarás! Y si necesitáis cualquier información, aquí estamos para asesoraros en lo que podamos.

      Un abrazo.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de por aquí no se comen. Pero mejoran tu experiencia en esta web. ¿Qué es?

ACEPTAR
Aviso de cookies