¿Ya conocéis la guía de la que todos hablan? Sí, sí, aquella que se presenta de lo más completa, repleta de direcciones y con un montón de información que hará de vuestros viajes en autocaravana por España una experiencia mucho más agradable. ¡Exacto, nos referimos a la guía de Áreas de Servicio de Autocaravanas en España del portal digital Áreas AC! Con ella podréis viajar de una manera mucho más cómoda, conociendo toda la información esencial de aquellos lugares en los que descansar, reponer fuerzas, recargarle las pilas a vuestras autocaravanas ¡y seguir disfrutando del camino! Ahora, si venís de vacaciones con nosotros, os regalaremos un ejemplar de esta guía para que nunca perdáis el rumbo.

La Guía de Áreas de Servicio de AC es la translación al papel de un portal que muchos de vosotros habéis visitado cientos de veces. Y es que Areas AC es el portal de referencia que los autocaravanistas utilizamos para organizar nuestras rutas por España y planificar dónde pararemos y dónde dormiremos sin demasiadas sorpresas. Pues bien, ahora, a parte de planificar desde casa nuestros recorridos o consultar con el wifi del móvil cuál es el área más cercana para estacionar durante la noche mientras nos acercamos a nuestro destino (si la señal nos lo permite), toda la información de este completo portal puede estar almacenada en la guantera de vuestra autocaravana.

¡Y nosotros os la regalamos al acompañarnos en uno de nuestros viajes organizados, gracias a la colaboración de nuestros amigos de Áreas AC!

Llevando en vuestro vehículo un ejemplar de esta guía hecha por y para autocaravanistas tendréis siempre a mano información práctica y fiable sobre las áreas de servicio y párquines para la pernocta de autocaravanas con todos los datos que podáis necesitar: dirección, coordenadas GPS, tarifas, capacidad, servicios, información turística… y todo esto ¡con mapas y más de 1.200 fotografías! Además, en la Guía AC encontraréis índices toponímicos por provincias para una búsqueda más ágil y sencilla y podréis localizar rápidamente vuestros destinos favoritos en un mapa de 25 páginas. ¿No está nada mal, verdad?

Pero la guía incluye otras sorpresas como una lista con los “15 mandamientos de un buen autocaravanista”. En ella, por ejemplo, se pone de relieve la importancia de ser respetuoso con nuestro entorno, echar una mano a otros autocaravanistas en caso que necesiten ayuda, difundir nuestras buenas prácticas y tratar de modificar las de aquellos que puedan perjudicar al resto de los amantes de las casas rodantes. ¿Y vosotros, ya practicáis el buen autocaravanismo?

¿Qué os parece? Suena bien la idea de tener una guía como ésta siempre esperándonos en la guantera de nuestra ac ¿verdad? Pues ahora ya tenéis un motivo más para acompañarnos en los viajes organizados y compartir juntos las mejores rutas.

¡Que tengáis Buena Ruta, con la ayuda de la Guía de Áreas de Servicio de Autocaravanas en España de Áreas AC!