Oferta de fin de semana en la nieve con autocaravana y excursión de raquetas de nieve a la luz de la luna.

Ya ha llegado la nieve y algunas estaciones de esquí han podido adelantar la apertura de la nueva temporada, en Buena Ruta queremos que lo aproveches y hemos preparada una oferta de alquiler de autocaravana pensada especialmente para tod@s los amantes de la nieve.

Del 13 al 15 de diciembre de 2013

Os proponemos alquilar una autocaravana y escaparos a La Cerdanya para hacer una excursión nocturna con raquetas de nieve a la luz de la luna, una salida espectacular y diferente sin la necesidad de linternas donde el mantel nevado nos parecerá una alfombra de brillantes. Otra perspectiva de la montaña nevada nos espera. Y al final, una bebida caliente redondeará nuestra actividad. La excursión incluida en este paquete tiene una duración de 2 a 3 horas y se puede practicar a partir de los 8 años. Es necesario: ropa deportiva transpirable e impermeable, botas de montaña, polainas, guantes y gafas de sol. Las raquetas de nieve, es una actividad muy adecuada para familias y grupos de amigos.

Durante el fin de semana del 13, 14 y 15 de diciembre podrás disfrutar de la autocaravana en la estación invernal de esquí de La Molina, nosotros te ofrecemos dos sugerencias

Duerme a pié de pista con la autocaravana y esquía sin parar

Si eres gran amante de la nieve podrás aprovechar el fin de semana para practicar tu deporte favorito… te explicamos como:

  1. Recoge tu autocaravana, con un desplazamiento de 120 km. (menos de 2 horas) llegarás a la estación de esquí de La Molina, donde podrás aparcar a pié de pistas. Enciende la calefacción y relájate.
  2. El sábado por la mañana… duerme un poco más, eres el primero, el resto de esquiadores tienen que madrugar para llegar a las pistas. Toma un buen desayuno y compra el forfait en las taquillas.
  3. Esquía, practica snow, construye un muñeco de nieve, toma el sol… ¡Ya nos dirás!
  4. ¿Hora de comer?, solo tienes que deslizarte hasta la autocaravana y preparar algo calentito, renuevas energía y saltas nuevamente a la pista.
  5. Aprovecha la nieve y mira la hora, a las 18h. nuestro guía te estará esperando para entregar el material técnico: raquetas y palos y te explicará el funcionamiento de la actividad. Es importante prestar atención a la explicación de las normas básicas de seguridad para disfrutar aún más del itinerario.
  6. En 2/3 horas, y después de un día genial! regresaras a la autocaravana. Enciende la calefacción, date una ducha y pon los pies en alto.

Visita la Cerdanya en autocaravana!

Si lo prefieres, también puedes visitar con la autocaravana la zona de La Cerdanya, un paso natural entre Catalunya, Andorra y Francia donde la combinación del paisaje de alta montaña con el valle más extenso de Catalunya, hace que sea un lugar idóneo para visitar en autocaravana. La cocina de alta montaña, propia del Pirineo, es otro de los atractivos de la Cerdanya, en la que se utilizan productos autóctonos para elaborar recetas como “el trinxat” o “el pà de fetge”, entre otros… y por la noche, cálzate las raquetas de nieve, toma la mano de nuestro guía de montaña y disfruta de sus conocimientos de la zona con toda seguridad en un bonito recorrido por las laderas nevadas, desiertas e iluminadas por la luna.

Alquilar-autocaravana-y-esquiar

Viaja en pareja, en familia o con tu grupo de amigos, todos caben en la autocaravana

Aprovecha esta oferta de alquiler de autocaravana y estrena la nueva temporada de nieve en La Molina