Más de 7.000 km que te llevarán a Estambul o la Capadocia en un viaje inolvidable en autocaravana por Turquía

Esta semana te proponemos un viaje con mayúsculas para este 2024. Turquía es un país que lo tiene todo: una historia vibrante, una gastronomía singular, pueblos y ciudades únicas y unos paisajes de ensueño. Conocer y explorar Turquía en autocaravana es, sin duda, una experiencia única y memorable que te marcará para siempre.

La ruta en autocaravana empieza en Italia, en concreto en la ciudad de Alberobello, conocida por sus construcciones de cabañas de piedra caliza y techo en forma de cono. ¡Seguro que sabes de qué hablamos! De Italia pasamos a Grecia, a la ciudad de Igoumenitsa y a Asprovalta para ya dar el salto a Turquía. 

En este país de increíble riqueza y diversidad geográfica nos esperan visitas a ciudades como Estambul, la ciudad más grande y occidentalizada del país que te sorprenderá por sus contrastes, su bullicio y sus impresionantes monumentos y riqueza cultural. 

Ciudades costeras como Antalya, Kas o Side son otros de los destinos que tiene esta ruta en autocaravana de más de 7.000 km por Turquía. Pasando también, por ejemplo, por Yanartash, conocida como la montaña de fuego, y un lugar con una energía especial.

Por supuesto, un viaje en autocaravana por Turquía tiene que tener parada en la región de Capadocia con sus formaciones rocosas únicas o también en localizaciones como Efeso, Troya, y la ciudad antigua de Hierápolis. 

Viajar en autocaravana te proporcionará libertad y una experiencia única y diferente de conocer rincones y ciudades de un país rico en cultura, historia y paisajes de película. 

En resumen, 55 noches, más de 7.200 kilómetros, 26 visitas y excursiones, 13 experiencias culturales y 3 gastronómicas conforman este viaje que lo tiene todo para convertirse en el viaje de tu vida. 

Si te hemos abierto el apetito viajero, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir más información sobre este apasionante viaje en autocaravana por Turquía, un destino que te enamorará y una manera de viajar que te sorprenderá. ¡No dudes en escribirnos!

Turquía inédita en autocaravana

Recorre durante más de 50 días Turquía y explora Estambul, sus principales ciudades y lugares de ensueño como la Capadocia, ¡y todo ello en autocaravana! 

💛 Compartir este artículo