+34 93 450 22 85
hola@buenaruta.com
Recibe Información

Top 5 Septiembre

Top 5 Septiembre

Un mes más, ¡aquí seguimos con el Top 5!

Hasta ahora, en el Top 5 sólo recomendábamos blogs de personas que explicaban sus viajes y escapadas en autocaravana. Pero creemos que hay un gran potencial detrás de la pantalla, auténticos expertos de este mundo que no sólo hablan de sus viajes, sino que ayudan con grandes ideas sobre camperizar, mantenimiento, gagdets… Así que a partir de ahora, el Top 5 no sólo hablará de viajes, sino de todo lo que tenga relación con este mundo que tanto nos apasiona.

¿Estáis listos? ¡Vamos a por el Top 5 de septiembre!

TOP 5 septiembre

1

Viajar a través de la pequeña pantalla

 

Ahora que ya ha llegado definitivamente el frío, quizás os apetezca más a menudo un plan de sofá, peli y manta (¡Eh, que en la autocaravana también se puede!). Pues en Bimbos Van os han dejado una lista con algunas pelis y documentales que no os podéis perder. Si os gusta viajar (que eso no lo dudamos), os encantarán.

Bimbos Van está formado por dos furgoneteros, amantes de los viajes, y se dedican a camperizar cualquier tipo de furgoneta para aquellos que comparten la misma pasión. ¡Echad un ojo a su blog, porque no tiene desperdicio!

2

¡Al agua patos!

¿Autocaravana y surf? Típica imagen que a todo el mundo le viene a la cabeza, ¿verdad? Pues de eso os habla el autor de “Mis escapadas en ac”. Una escapada genial de Madrid a San Vicente de la Barquera y con la autocaravana al completo, ya que fueron 6 y se organizaron muy bien para que la experiencia fuera positiva. Y así fue, ya que la idea es poder repetir el año que viene.

3

En busca del Cid y de la poesía de Machado

Alfredo disfruta haciendo escapadas en su autocaravana y una de las últimas ha sido a Burgos y Soria. Por el camino, pararon en Sepúlveda, donde pernoctaron y se empaparon de cultura y vistas impresionantes de la naturaleza que rodea a este bonito pueblo. Otras de las paradas fueron Duratón, Aranda de Duero, Peñaranda de Duero, Caleruega y Lerma, entre otros pueblos. Una escapada donde no faltó la buena gastronomía, historia, cultura y naturaleza.

4

Sueños transformados en realidad

Laura y Xavi son el retrato más fiel de la pareja aventurera, soñadora y tenaz. El 24 de enero de 2017 empezaron el viaje de sus sueños con German, su camión vivienda. Un viaje de 14 meses, atravesando 23 países y con destino final a Pamir Highway. Y uno de estos países fue Irán, donde estuvieron 42 días. De este país destacan la gran acogida que tuvieron y el buen trato de los iraníes. Pasaron días de calor asfixiantes, aventuras en las autopistas del país y con la policía, pero también descubrieron el Irán más profundo y lugares que recordarán para siempre.

5

Turismo gastronómico de lujo en autocaravana

Joana, Cristóbal, Noa y Oihan es una familia que adora viajar en autocaravana y coleccionar estas experiencias. En uno de sus últimos posts, nos hablan de la posibilidad de vivir experiencias gastronómicas de lujo viajando en autocaravana. Catas de vino en la Rioja alavesa, salidas micológicas, oleoturismo y recogida de trufas en Navarra, visitas a una sidrería en Guipúzcoa… Un sinfín de actividades que se pueden disfrutar también si se viaja sobre cuatro ruedas.

¡Aunque el frío llegue, seguimos con mil experiencias en autocaravana!
2018-11-06T09:21:00+00:006 Noviembre, 2018|Categories: TOP 5|Tags: , |0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de por aquí no se comen. Pero mejoran tu experiencia en esta web. ¿Qué es?

ACEPTAR
Aviso de cookies