+34 93 450 22 85
hola@buenaruta.com
Recibe Información

Top 5 Mayo

Top 5 Mayo

¡Hola de nuevo ruteros!

¡Ya tenemos aquí el Top 5 de mayo! Y con la llegada del buen tiempo cada vez apetece más empezar a planear las vacaciones, ¿no es así? Aunque lo bueno de viajar en autocaravana es que podemos hacerlo en cualquier época del año.

Cada vez cuesta más decidirse por sólo 5 blogs, ¡son todos súper interesantes! Los que os dejamos este mes, no os los podéis perder, porque nos descubren lugares súper recomendados para visitarlos. Nosotros estamos deseando tener unos días libres y hacer alguna de estas escapadas.

TOP Mayo

1

De Pamplona a Holanda

Naiara y Aitor son unos amantes de los viajes y como ellos dicen, “viajan con la casa a cuestas, porque #enfurgomolamás”. Su último viaje ha sido a Holanda y durante la ruta hicieron paradas en algunas bonitas ciudades como París, Brujas, Gante, Bruselas y finalmente, Ámsterdam. Fue un viaje repleto de experiencias y aunque una avería en la furgoneta hizo que tuvieran que regresar a casa en avión, no es un impedimento para que ya estén pensando en la próxima escapada.

2

El alto Rin, a caballo entre Suiza y Alemania

Disfrutar de los viajes sin correr, ya sea en plena naturaleza o en una ciudad. Detrás de Mochila y GPS hay una gran familia aventurera. Su recorrido entre las fronteras de Suiza y Alemania les fascinó, ya que pudieron visitar pueblos pintorescos, paisajes increíbles y contemplar las Cataratas del Rin, una de las más impresionantes de Europa.

3

Fans de la Sierra Norte de Madrid

Loli y Mario viajan en furgo con sus hijas y es algo que les apasiona. Les encanta explorar mundo, pero no por ello, dejan de repetir lugares de los que se consideran fans, como es el caso de la Sierra Norte de Madrid. Aseguran que siempre que pueden se escapan allí para recargar pilas y respirar aire puro. Además, es un destino perfecto para pasarlo en grande en familia, hacer senderismo, practicar deporte… Y lo mejor de todo: dormir en la furgo o autocaravana y disfrutar de un maravilloso cielo repleto de estrellas. ¡Ideal!

http://viajandoenfurgo.com/sierra-norte-de-madrid-un-lugar-para-ir-disfrutar-y-quedarse/

4

Vivir el presente con intensidad

Marta, Marià y la Saioneta (su camper) forman el equipo de Furgo en Ruta. Hace ya 6 años que viajan con su Camper por América y relatan sus experiencias en este blog. Hace muy poco que han llegado a Centroamérica y desde Bocas del Toro, en Panamá, explican que ellos viajan para conectar y sentirse en unión con la naturaleza. Sus relatos consiguen que casi nos traslademos a esas playas paradisíacas que describen y notemos la sal del mar en nuestros rostros. ¡Os recomendamos 100% que sigáis su blog!

5

Fascinados con la naturaleza de Teruel

¿Quién les iba a decir que Teruel les sorprendería tanto? Esta familia de 4 aventureros pasó un divertido día en la zona de Teruel. Dirección Villel, llegaron al Santuario de Fuensanta y allí es dónde aparcaron su caravana para empezar una ruta a pie de 13km. Querían llegar al Barranco de los Trancos y así lo hicieron. ¿Verdad que queréis conocer más al detalle toda la ruta que siguieron? Sólo tenéis que entrar en su blog, lo explican todo.

¡Empezad a calentar motores con vuestras próximas aventuras en autocaravana!
2018-06-15T12:01:37+00:00 5 Junio, 2018|Categories: Alemania, Holanda, Panamá, Suiza, TOP 5|Tags: , , |0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de por aquí no se comen. Pero mejoran tu experiencia en esta web. ¿Qué es?

ACEPTAR
Aviso de cookies