+34 93 450 22 85
hola@buenaruta.com
Recibe Información

Top 5 Junio

Top 5 Junio

¡Hola de nuevo ruteros!

Volvemos a estar aquí con el tan esperado Top 5, esta vez toca el de junio. ¡Y tenemos un montón de rutas para explicaros! Nuestros bloggers seleccionados han estado en lugares muy interesantes que queremos compartir con todos vosotros. Porque… ¡quién sabe!, a lo mejor aún hay alguien que no ha planificado sus vacaciones y le puede ser de mucha ayuda para acabar de decidirse. Y para los que ya tenéis las vacaciones planificadas, seguro que al acabar el post ya tendréis destino elegido para la próxima escapada en autocaravana.

TOP 5 junio

1

Entrar en las páginas de un cuento de fantasía

Estos dos viajeros solidarios combinan su pasión por viajar con proyectos solidarios allá donde van. África fue donde decidieron emprender esta filosofía de viaje, colaborando con asociaciones para conseguir grandes cambios. Pero también hacen sus escapadas a lugares increíbles para desconectar y sentirse en contacto con la naturaleza. Uno de estos viajes que explican con todo detalle es a Dolomitas, una cadena montañosa de los Alpes italianos, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 2009. Frondosos bosques, enormes macizos de roca caliza, lagos de ensueño… y un pueblo sacado de un cuento, el más bonito de Dolomitas según estos viajeros.

2

Descubriendo España en autocaravana

Descubrir mundo es su pasión y desde mayo de 2017 lo hacen en su Mercedes Vito camperizada, siempre acompañados de Pupi, su perro. Su primer viaje fue por Europa durante 4 meses y ahora, en junio han empezado otra aventura por España. Una aventura que han empezado con lluvia y con algún que otro cambio de ruta, además de algún problema importante que casi les hace tener que poner fin al viaje… Pero por suerte, no ha tenido que ser así. ¿Queréis seguirles los pasos?

3

Grandes experiencias en furgoneta

Juegos, viajes y música son las tres pasiones de esta joven pareja formada por Patri y Rubén. Y las iniciales de estas tres palabras forman el nombre de su blog. Aseguran que viajar en furgoneta es de lo mejor, gracias a la libertad que tienen. Para ellos, el norte de España es una de las zonas más bonitas del país; de hecho, su primera escapada fue a Navarra y País Vasco. ¿La más reciente? La zona de los Midi-Pyrénées y les encantó. Además, destacan la facilidad de acampar, gracias al gran número de sitios dónde poder hacerlo. Y aunque hay mil sitios a los que les gustaría escaparse en su furgoneta, Escocia está en el número 1 de su lista. ¡Esperemos que lo hagan pronto y nos lo cuenten!

4

Una visión del mundo desde una furgo

Este blog está escrito por fanáticos de las furgonetas camper y de la filosofía de vida que conlleva viajar en furgoneta. El último post habla de una región idílica, con mucha historia y arte: la Provenza, en el sur de Francia. Y es que este país es ideal para recorrerlo sobre ruedas, ya que cuenta con muchas áreas de pernoctas. Una escapada repleta de cultura, gastronomía, buen vino e imágenes preciosas como la de los campos de lavanda. ¡No os lo perdáis!

5

Pequeñas escapadas, grandes experiencias

Cristina y José son dos enamorados de la naturaleza y naturalmente, de viajar. Nacidos en Teruel y Cantabria, actualmente viven en Girona, oportunidad para conocer algunos rincones de la zona. La última escapada con su furgo fue al Delta de l’Ebre y Parc Natural dels Ports. ¡Si buscaban naturaleza, aquí no la echaron de menos! Fueron tres días rodeados de cultivos de arroz, animales, montañas, embalses… y vistas impresionantes de muchos de los lugares que descubrieron.

¡Vamos a por un verano repleto de escapadas autocaravanistas!
2018-07-05T10:07:35+00:00 5 Julio, 2018|Categories: TOP 5|Tags: , , , , |0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de por aquí no se comen. Pero mejoran tu experiencia en esta web. ¿Qué es?

ACEPTAR
Aviso de cookies