+34 93 450 22 85
hola@buenaruta.com
Recibe Información

Top 5 Febrero

Top 5 Febrero

¡¿Quién no ha disfrutado de la nieve este mes de febrero?! Bienvenidos a la nueva edición del Top 5, un espacio donde compartimos las aventuras más apasionantes que habéis publicado en vuestros blogs autocaravanistas durante el mes de febrero. En esta ocasión queremos destacar que ha sido una temporada muy fría y difícil de prever en cuanto a lo que el destino nos depara pero… no hay nada como improvisar y dejarnos llevar por la carretera hasta llegar al primer lugar que nos llame la atención. A continuación, descubriréis la historia de 5 blogueros llenos de valentía, ¡no os lo perdáis!

TOP 5 febrero

1

Cap de setmana fresquet

Los autores del blog Escapades i més… nos cuentan la aventura que vivieron en su última expedición a la nieve. Y es que, el pasado mes de febrero fue uno de los más blancos de Europa de los últimos años, incluida la zona de los Pirineos. En este caso, la familia de Rosa decidió ir a esquiar en autocaravana a las pistas de esquí de Formigueres y la experiencia fue de lo más exitosa. Pese encontrarse ante una meteorología un poco inestable y muy fría, consiguieron esquiar el sábado y el domingo sin problema alguno. El único pequeño inconveniente que sufrieron el sábado fue la falta de gas en la calefacción de la autocaravana. Por suerte encontraron una solución a tiempo y no pasaron frío durante el tiempo que pasaron en el interior.

2

Seguimos en la nieve

Si habíais pensado pasar unos días de vacaciones rodeados de un paisaje completamente blanco, no dudéis en echar un vistazo al blog de Colecciona Experiencias. A mediados de febrero decidieron descubrir la zona del Valle de Tena (Formigal y Panticosa) en autocaravana y la experiencia fue de maravilla. La opinión de Joana, la autora principal del blog fue la siguiente: No sé por qué pero en la autocaravana este sentimiento de agradecimiento me invade y me siento muy afortunada. ¿Te pasa a ti también?

Para más información sobre los puntos donde pernoctaron o sobre las actividades que realizaron, en el siguiente enlace encontraréis todo lo necesario.

3

El Sol de invierno es perfecto para el deporte

Volvemos a contar con la presencia de Los Itxaspe en nuestro Top 5 de febrero. Y es que, el fin de semana del pasado 24 y 25 de febrero decidieron coger la autocaravana y disfrutar del buen tiempo para hacer una pequeña ruta en bicicleta, su principal compañera de viaje junto a la autocaravana. En esta ocasión decidieron salir por separado y hacer rutas de manera individual, una muy buena idea si lo que queremos es desconectar de la rutina. El destino que eligieron fueron las costas de Zumaya y se alojaron en el camping de Zarautz. Para conocer más detalles sobre las rutas que realizaron y los puntos donde pararon a descansar y contemplar el paisaje, no os penséis dos veces la visita por su maravilloso blog.

4

La primavera llega con fuerza

Nos ha encantado la última publicación de CaraMaps, una entrada donde tratan sobre los jardines que consideran como los más bonitos de Europa, ¡qué tentación! Es muy complicado elegir entre tanta variedad de destinos que durante la temporada primaveral se llenan de colores y hacen de él un lugar mágico y alegre. Entre los elegidos encontramos Los Jardines de Versalles (Francia), Los Jardines Botánicos de Kew (Reino Unido), Los Jardines de la Foce (Italia), Los Jardines de Keukenhof (Países Bajos) y Los Jardines de la Alhambra (España). Todos ellos están habilitados para acceder en autocaravana y su visita os dejará con ganas de repetir, ¿quién se anima a contarnos su experiencia en jardines botánicos?

5

La Ruta de los Grandes Alpes en Autocaravana

¿Tenéis 20 días libres este verano? Si es el caso, en el blog de Autocaravaneros Viajeros encontraréis la descripción de una ruta que empezó el 23 de julio y que no terminó hasta el 10 de agosto. Durante este intervalo de tiempo visitaron los Alpes de este a oeste sin dejarse ni un solo rincón por descubrir. Pasaron por los Alpes suizos hasta llegar a la espectacular zona de las Dolomitas, un destino único e indescriptible en solo palabras. Para valorar la belleza paisajística que encontramos en países como Suiza o Austria, no hay nada como coger fuerzas y decidirnos a coger nuestra autocaravana y dirigirnos hasta ambos países, ¿estáis de acuerdo?

No os perdáis este blog tan interesante…

¡Esperamos que nuestro blog os llene de ideas y motivación para emprender nuevos retos en autocaravana!
2018-03-13T11:59:46+00:0012 Marzo, 2018|Categories: TOP 5|Tags: , , , , , , |0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de por aquí no se comen. Pero mejoran tu experiencia en esta web. ¿Qué es?

ACEPTAR
Aviso de cookies