+34 93 450 22 85
hola@buenaruta.com
Recibe Información

Top 5 Enero

Top 5 Enero

Hola de nuevo ruteros, ¿cómo ha empezado vuestro nuevo año 2018? Por lo que vemos en vuestros blogs parece ser que el inicio de este año está empezando con muy buen pie. Cada vez somos más los que confiamos en viajes en autocaravana debido a la gran cantidad de facilidades que nos aporta un vehículo de tales características, ¿a que sí? No hay nada como viajar con nuestra propia casa a cuestas sin preocuparnos del viaje que nos espera. Y es que toda experiencia siempre es buena y enriquecedora, aun y tener imprevistos que a veces nos juegan malas pasadas, éstos siempre quedarán como una anécdota más a recordar. En el Top 5 de este mes de enero hemos descubierto nuevos destinos muy interesantes para todo aquél quien quiera conocer lugares alternativos a los tradicionales. Si tienes curiosidad por saber dónde nos han llevado los elegidos de este mes, sigue con la lectura y disfruta de ella.

TOP 5 enero

1

Un Fin de Año vestido de blanco

 

Uno de los blogs del mes de enero empezó con una publicación justo el primer día del año. Nos encanta que compartáis vuestras experiencias a medida que las vivís, así nos explicáis con pelos y señales toda vuestra aventura sin olvidaros de nada. En este caso, los autores del blog Autocaravaneando a lo loco!!  nos cuentan el fin de año que pasaron por la zona de Sant Llorenç de Morunys, un pueblecito del Prepirineo i Port del Comte, unas pistas de esquí ideal para familias y principiantes. Y es que Port del Comte son las pistas más sureñas del Pirineo y con mejor acceso desde cualquier parte. Además, tienen unas instalaciones adaptadas para pasar unos días en familia de lo más divertidos.

2

¿Dónde pernoctar en Andorra?

Si os habéis planteado viajar a Andorra en autocaravana, no habrá mejores consejos que los que encontramos en el blog de Viajes en AC y sin. Allí tenéis toda la información necesaria sobre dónde dormir en cualquier punto de nuestro pequeño país vecino. Encontraréis el nombre de referencia del punto de pernocta, las coordenadas y todos los detalles sobre las prestaciones del destino. Además también han adjuntado imágenes donde se puede apreciar el entorno en el que se encuentra el aparcamiento y el número aproximado de plazas para autocaravanas. ¿Quién se anima a visitar Andorra?

3

Corto pero completo

A tocar de la capital tenemos destinos muy bonitos y perfectos para visitar en tan solo una escapada de fin de semana. En el blog de Autocaravana con hijos encontramos la última ruta que hicieron por la zona del Monasterio de Piedra, Medinaceli, Sigüenza y Torija. Los lugares donde pernoctaron fueron en Burgo de Osma y Medinaceli, dos puntos muy tranquilos para pasar una noche. Si queréis más detalles de los pueblecitos que visitaron y todas las curiosidades arquitectónicas que descubrieron, no dudéis en echar un vistazo a su maravilloso blog.

4

Cantabria, ¡qué buena idea!

Los protagonistas del blog Viajar en autocaravana con peques nos cuentan su paso por Cantabria a lo largo de un viaje en el que llegaron hasta Lisboa, la capital de Portugal. A lo largo del recorrido pasaron por los puntos más emblemáticos de toda la costa norte de la península ibérica, aunque en su último post se centraron en su experiencia por las zonas de Cabárceno, un espacio naturalizado por la mano del hombre con un ambiente paisajístico de tipo Kárstico; las cuevas del Soplao, un lugar espectacular y único en la península; y El Cosío, un pueblo de montaña muy típico de la región cántabra. Para más información, no os perdáis los detalles que compartieron en su blog de viajes.

5

Marruecos, un destino único en autocaravana

Para visitar todos los rincones de Marruecos es muy aconsejable hacerlo en autocaravana o bien en un vehículo tipo camper, como los protagonistas del blog Traveling Queca. En su post de enero nos cuentan la experiencia vivida durante su última aventura y las razones por las que no puedes perderte un país tan diferente de España y a la vez tan cercano. Las razones por las que volverían a viajar a Marruecos son sus gentes, los paisajes, su comida, los amaneceres, los alojamientos, la seguridad y la poca documentación necesaria.

¡Os deseamos una feliz lecura y un 2018 lleno de aventuras autocaravanistas!

2018-02-02T13:18:18+00:001 Febrero, 2018|Categories: Andorra, España, Marruecos, Navidad, TOP 5|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de por aquí no se comen. Pero mejoran tu experiencia en esta web. ¿Qué es?

ACEPTAR
Aviso de cookies