+34 93 450 22 85
hola@buenaruta.com
Recibe Información

Top 5 Diciembre

Top 5 Diciembre

Bienvenidos a la nueva edición del Top 5 de Buena Ruta y… ¡feliz año nuevo 2018 a todos nuestros seguidores! Como siempre es un placer navegar por internet y encontrarnos con experiencias relatadas en blogs donde los protagonistas son autocaravanistas aventureros como vosotros, ¡que el ritmo no pare! A continuación encontraréis una selección de 5 blogs de lo más interesantes donde nos cuentan sus vacaciones más atrevidas del pasado 2017, ¿os lo vais a perder? Así pues, en el Top 5 del mes de diciembre viajaremos por el Este de Europa, los países escandinavos, el Monestir de Poblet (en Cataluña), la Costa Vizantina de Portugal y la península de Florida. Si queréis informaros sobre alguno de estos 5 destinos, no dudéis en seguir con la lectura de nuestra difícil selección de los mejores blogs.

¡Os deseamos un 2018 lleno de salud y aventuras!

TOP 5 diciembre

1

El Este de Europa enamora

 

En el blog Viajar con Autocaravana nos cuentan el viaje que realizaron el pasado verano por la zona Este de Europa en la segunda parte de su post. Esta nueva edición la titulan “Avanzando hacia el Este, retrocediendo en el tiempo. Castillos, Monasterios pintados, Iglesias de madera… Rumanía, un país de contrastes”. Y es que recorrieron joyas históricas de la mejor manera posible, en autocaravana, y algunos ejemplos son ciudades como Budapest, Bucarest, Timisoara o Sighisoara. Para más información, os recomendamos una visita por su maravilloso blog.

2

Escandinavia, sin palabras

Para recorrer los países Escandinavos en autocaravana se necesita un poco de tiempo libre y muchas ganas de conducir por destinos nuevos. En el caso del blog “Cosas del autocaravanismo” podréis leer la experiencia de sus protagonistas durante los meses de mayo y junio del pasado año 2017. A lo largo de sus 54 días de recorrido hicieron más de 12.200 km y vivieron una de las temporadas más intensas de su vida. El resumen de su gran viaje es que hay muchas culturas y costumbres que merecen la pena descubrir en primera persona y que nunca debemos dejarnos influir por terceras opiniones. Todos los viajes tienen su parte positiva y negativa pero siempre nos ayudan a enriquecernos y a adquirir una percepción personal sobre un destino, ¡muy interesante!

3

El Monestir de Poblet, todo un icono

En las Muntanyes de Prades se esconde uno de los monasterios más populares del territorio catalán, el Monestir de Poblet. Con el blog autocaravanista de “Bienvenidos a Lilliput” descubriréis un lugar magnífico para hacer una escapada de fin de semana en familia, especialmente si los niños son pequeños y tienen ganas de descubrir nuevos rincones. En Poblet se pueden visitar zonas como son la cocina, el comedor de los monjes, la biblioteca y la sala capitular, además del precioso claustro y fuente de agua situados justo en frente del comedor. Para los más curiosos, seguid con la lectura en el blog de Lilliput.

4

Descubriendo la Costa Vicentina

Para aquellos autocaravanistas que vivan cerca de uno de nuestros países vecinos, Portugal, no hay nada mejor que aprovechar puentes de 4 días para visitar lugares preciosos como es la Costa Vicentina. En este caso, el puente elegido fue el del Pilar, durante el mes de octubre, y las temperaturas frescas de la costa de Almogavre hicieron de él un viaje agradable y tranquilo. En el blog de “Ruteando Pro AC” tenéis toda la información necesaria para disfrutar de una ruta diferente a las tradicionales y fuera de la temporada de verano.

5

Florida es siempre una buena idea

Nuestro último blog trata sobre una pareja que viajó en autocaravana por el estado de Florida que, pese a tener algún problema inesperado de salud (un pequeño ataque de hormigas en el pie en el momento de instalar la autocaravana en un camping), el viaje fue estupendamente bien y acabaron con muchas ganas de volver. Pese a ser un destino que ya se conocen a la perfección, creen que Florida es un lugar ideal para descubrir viajando en autocaravana. ¿Tenéis más curiosidad? ¡Seguid con la lectura!

¡Os deseamos una feliz lecura y un 2018 lleno de aventuras autocaravanistas!
2018-01-09T12:27:59+00:00 9 Enero, 2018|Categories: En familia, España, Estados Unidos, Europa, Navidad, Portugal, Rumanía, TOP 5|Tags: |2 Comments

2 Comments

  1. Emilio Eugenio De Arriba Escolá 25/01/2018 at 10:49 - Reply

    Pues muchas gracias por vuestros deseos para 2018, que espero se cumplan también para vosotros, llenos de éxitos y rutas.

    Yo, preparando nuestra ruta por el sur de Italia desde Roma hasta Sicilia que durará desde el 15 de mayo al 30 de junio. Ya tenemos ganas de hacer algún viaje con vosotros, pero las fechas nunca coinciden.

    Muchas gracias por la información que facilitáis en este blog y un fuerte abrazo para todo el equipo.

    • Jordi 26/01/2018 at 13:28 - Reply

      Hola Eugenio,

      Todo el equipo de Buena Ruta te damos las gracias por los comentarios positivos y esperamos que el viaje por el sur de Italia sea genial.

      Seguro que en el futuro podremos coincidir en un viaje organizado 😉

      Un abrazo!

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de por aquí no se comen. Pero mejoran tu experiencia en esta web. ¿Qué es?

ACEPTAR
Aviso de cookies