+34 93 450 22 85
hola@buenaruta.com
Recibe Información

Top 5 Agosto

Top 5 Agosto

¡Hola de nuevo ruteros!

Sabemos que hemos estado un poco desaparecidos durante unas semanas, pero también necesitábamos una pequeña desconexión y disfrutar de las vacaciones. Pero ya estamos aquí, con las pilas cargadas y con muchas ganas de seguir disfrutando con todos vosotros de este mundo que tanto nos apasiona, la del autocaravanismo.

Y para dar inicio a esta nueva temporada, lo hacemos con el Top 5. Y es que después de un verano a tope, tenemos un montón de blogs súper interesantes para recomendaros con las rutas que han hecho durante sus vacaciones. ¿Queréis conocerlas? ¡Allá vamos con el Top 5 de agosto!

TOP 5 agosto

1

Descubriendo la esencia francesa en Ile de Ré

Arkaitz y Nagore es una pareja de Guipúzcoa a quienes les encanta viajar en su furgoneta y dar a conocer su tierra, además de fantásticos viajes por otros lugares. Y el último ha sido a una encantadora isla llena de luz, Ile de Ré, en la costa atlántica francesa. El camino hasta llegar a la isla fue encantador, haciendo una parada a La Rochelle y quedando fascinados con los coquetos pueblos pesqueros de la isla. Lo mejor de todo es que Ile de Ré está muy preparada para los que viajan en autocaravana, ya que cuenta con 6 áreas de autocaravanas y un sinfín de campings.

2

Luchando contra la despoblación

Esta pareja ha empezado una aventura junto con su fiel mascota viajando en autocaravana por España en busca de micropueblos en los que poder pernoctar y conocer más a fondo cada rincón que visitan, para crear experiencias y poner en valor sus atractivos. El último lugar por el que se han dejado ver ha sido Artieda, en Aragón. Este pequeño pueblo de casas de piedra y calles empedradas cuenta con un gran patrimonio cultural y natural. Os animamos a que sigáis a esta pareja tan aventurera y conozcáis el recorrido que están haciendo por toda la península.

3

Aventuras autocaravanísticas con un nuevo miembro en la familia

Como ya hemos dicho en muchas ocasiones, viajar en autocaravana con niños es posible y esta familia con una niña y un bebé de tres meses es el claro ejemplo. Aunque no todo es un camino de rosas y ellos explican la realidad, sin olvidar las situaciones más estresantes. Han decidido pasar sus vacaciones por el norte en su “pavita”, como llaman a su autocaravana, pasando por Andorra, Zarautz, Orio, Zaragoza… Y deseando volver a casa en busca de relax.

4

Alquilar una autocaravana para disfrutar de las vacaciones

Normalmente os hablamos de personas que viajan con sus propias autocaravanas, pero no es el caso de esta familia, que pasan sus vacaciones en una autocaravana de alquiler. Y este verano ha tocado visitar el país vecino, Francia. Fueron a la región de Landas y allí descubrieron lugares maravillosos como el Lago de Navarosse, Bicarosse Plage, Souston y la famosa duna de Pyla. Y si hay algo que nunca les falta en sus viajes son las bicicletas, fáciles de transportar en la autocaravana e ideales para recorrer cualquier sitio en el que estén.

5

Una escapada repleta de sabor

A veces los planes a última hora son los que mejor acaban saliendo, y esto es lo que explican en el blog de “Vivir viajando en furgo”. Sin pensarlo dos veces, cogieron carretera y manta rumbo a Burela, en Lugo, allí les esperaba un acontecimiento gastronómico, la fiesta del bonito. Como algo ya muy característico de tierras gallegas, su principal compañera de viaje hasta llegar al destino fue la niebla, aunque no les supuso ningún inconveniente. Una vez allí, todo fue estupendo y pudieron degustar deliciosas especialidades de bonito. Ya sabéis, que no os suponga ningún reparo no tener organizado 100% todas vuestras escapadas, porque muchas veces, ir a la aventura forma parte de la experiencia.

¡Os deseamos a tod@s una vuelta de las vacaciones con las pilas bien cargadas y a seguir ruteando!
2018-09-25T09:27:06+00:0025 Septiembre, 2018|Categories: TOP 5|Tags: , |1 Comment

One Comment

  1. Vanwoow 25/09/2018 at 14:07 - Reply

    ¡Muchas gracias por compartir nuestra aventura! 🙂 Seguimos en ruta descubriendo y compartiendo esos lugares pequeños pero con mucho que ofrecer.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de por aquí no se comen. Pero mejoran tu experiencia en esta web. ¿Qué es?

ACEPTAR
Aviso de cookies