+34 93 450 22 85
hola@buenaruta.com
Recibe Información

Top 5 Abril

Top 5 Abril

¡Hola ruteros!

Volvemos con nuestro Top 5, esta vez de los 5 blogs escogidos del mes de abril, donde nuestros amigos blogueros cuentan algunas experiencias muy interesantes y nos descubren lugares maravillosos para recorrer en autocaravana. ¿Os animáis a seguir leyendo? Os aseguramos que disfrutaréis y seguro que os entrarán más ganas de empezar a planificar vuestro próximo viaje en autocaravana, ¡si no habéis empezado ya, claro! Y aunque dé igual la época que sea, porque viajar en autocaravana es de lo más cómodo, ahora que empieza el buen tiempo, seguro que os apetece mucho más salir fuera y perderos por cualquier rincón del planeta, ¿verdad? Así que no os perdáis este ranking que os dejamos a continuación.

TOP 5 abril

1

Ruta por tierras lusas

El primer blog de abril va dedicado a la familia de Veo Vacas, una simpática pareja y su peque que cambiaron un viejo Ford Fiesta rojo por una autocaravana con la que no han parado de vivir nuevas aventuras. La última, un viaje de 11 días a Portugal, concretamente al Algarve. En su blog cuentan parada a parada todos los lugares que visitaron, de hecho, aseguran que tuvieron tiempo tanto para “turistear” como para descansar. Si queréis conocer esta interesante ruta y algunos rincones increíbles, os dejamos el enlace a su página web para que podáis echar un vistazo, ¡a disfrutar!

2

Un artista sobre ruedas

Autocaravanista y dibujante… ¿Qué puede salir de esta fusión? Un conjunto de dibujos muy carismáticos que reflejan el mundo del autocaravanismo, con los que muchos de nosotros podemos sentirnos identificados. El humor es el hilo conductor de todas sus obras artísticas. Sin duda, un MUST que no podéis dejar de ver.

3

Puesta de sol inolvidable en Cabo de Gata

Claudia, Claudio y la pequeña Manuela son los protagonistas de este blog “Viajando con Manuela”. Su sueño siempre había sido tener una autocaravana con la que poder viajar y este se hizo realidad con la llegada de Manuela. Una de sus últimas rutas ha sido a la costa almeriense de Cabo de Gata. Visitaron Calahonda, un acogedor pueblecito costero al que llevan toda la vida yendo, pero esta ha sido la primera vez en autocaravana. San José, la Isleta del Moro y San Miguel de Cabo de Gata son otras de las paradas de esta ruta. Una ruta, como nos cuentan, repleta de postales de ensueño con atardeceres increíbles y también, ¡de una deliciosa gastronomía!

4

Una pareja aventurera donde las haya

Esta pareja onubense es amante de la naturaleza y desde hace ya muchos años, viajan en autocaravana. Aunque tenían en mente escaparse a los Pirineos en Semana Santa, finalmente debido a las condiciones meteorológicas, decidieron quedarse en Andalucía y hacer una ruta pasando por Sierra Nevada, Monachil, La Sagra y Cazorla. Durante el viaje se encontraron con lluvia, viento, nieve… además de tomar algún desvío por error. ¡Cosas que a veces pasan! Pero también tuvieron días soleados y pudieron disfrutar de actividades como trekking e incluso subir un pico. ¿Queréis saber más? Echad un vistazo a su blog.

5

Un viaje a través de fotografías

La última mención va dedicada no a un blog, sino a un fotoblog: Viajes y escapadas en autocaravana. Se trata de un recopilatorio de fotografías de cada uno de los viajes que hacen en autocaravana y el último fue en Semana Santa. Hicieron un recorrido de 10 días por la Rioja Alavesa, Burgos y Palencia. Aunque fue un viaje pasado por agua, frío y viento, están encantados y recomiendan especialmente Palencia, un lugar precioso según ellos.

¡Un sinfín de ideas para vuestras próximas escapadas en autocaravana!
2018-07-05T10:01:12+00:0017 Mayo, 2018|Categories: TOP 5|Tags: , , , , , , |0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de por aquí no se comen. Pero mejoran tu experiencia en esta web. ¿Qué es?

ACEPTAR
Aviso de cookies