Esta Semana Santa 2024 pon rumbo a conocer Marruecos en autocaravana 

¿Pensando ya en las vacaciones de Semana Santa? Tenemos un plan, bueno dos, que sabemos que te va a gustar conocer. Semana Santa es el primer periodo vacacional del año y, como tal, hay que estrenar 2024 como se merece ¡Con un buen viaje! Ya son muchas las ocasiones en las que en este blog te hemos hablado de las ventajas y las experiencias que te reporta viajar en autocaravana, así que ahora vamos directamente a nuestro próximo destino: rumbo a Marruecos.

La primera propuesta que te hacemos es un viaje en autocaravana, del 29 de marzo al 06 de abril, por las Ciudades Imperiales de Fez y Meknes, y el desierto «Gran Erg» de Merzouga. Casi 2.000 kilómetros por el Marruecos más mágico, imponente y carismático que te puedas imaginar. Consulta todos los detalles de esta ruta en autocaravana en este post que te compartimos hace unas semanas

Si prefieres un itinerario diferente, el tuyo es sin duda la ruta de las mil kasbahs. Este viaje guiado en autocaravana está previsto del 23 al 31 de marzo y es perfecto para vivir la vida del desierto en primera persona. Te sorprenderán los paisajes que verás durante las rutas y recorrerás en autocaravana las Gargantas del Ziz, las del Dades y las del Todra, espectaculares y diferentes entre sí. También visitarás el espectacular paso de montaña “Tizi-n-Ticha” en plena cordillera del Alto Atlas y la exótica y bulliciosa ciudad de Marrakech. Tienes todos los detalles de esta ruta aquí.

Tanto si te animas por la ruta de El atlas y el desierto de Oro, como si prefieres La ruta de las Mil Kasbash, no dudes en informarte de todos los detalles de estos dos viajes guiados en autocaravana. Una manera diferente, única y especial de recorrer Marruecos en autocaravana esta Semana Santa 2024. ¡Estaremos encantados de informarte y hablar contigo!

 Viaja a Marruecos en autocaravana esta Semana Santa

Semana Santa 2024, el momento de conocer Marruecos en autocaravana con dos viajes guiados por el país marroquí que te proponemos en Buena Ruta. 

💛 Compartir este artículo