A la hora de reservar un viaje siempre nos surgen todas las dudas habidas y por haber. Es lo más normal del mundo. Tener la certeza de que el momento más esperado del año (¡las vacaciones!) no tendrá ningún contratiempo es un factor muy importante que siempre debemos tener en cuenta a la hora de viajar. Es por ello que, desde Buena Ruta, hemos querido trabajar para mejorar los servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes y, gracias a vuestra confianza, lo estamos consiguiendo.

Desde el pasado mes de junio, los clientes que reserven con nosotros (tanto los que participan en los viajes organizados como aquellos que alquilan una autocaravana por su cuenta) tienen incluido el Seguro Básico de Viaje por persona dentro del presupuesto total del viaje.

El Seguro Básico de Viaje incluye todo tipo de asistencia sanitaria para los viajeros, desde gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización hasta el regreso al país de origen bien sea por hospitalización, fallecimiento o siniestro grave en el hogar o despacho profesional. Así pues, todo aquel que viaje con Buena Ruta podrá disfrutar de sus vacaciones con total  tranquilidad gracias a esta asistencia básica de viaje.

Por otro lado, también hemos querido poner a vuestra disposición el Seguro de Cancelación de Viaje. En ocasiones, momentos antes del inicio de nuestra aventura, nos hemos encontrado ante alguna adversidad que nos ha impedido realizar el viaje. Es por ello que nuestros clientes podrán optar por contratar una póliza opcional de cancelación, un servicio que garantiza el retorno del 100% del dinero invertido en el viaje. Los precios del seguro de cancelación oscilan entre los 10€ y los 90€ por persona, dependiendo del destino (España, Europa o resto del mundo) y del período de días que el cliente tenga planeado viajar.

En Buena Ruta sabemos que la seguridad siempre debe ir por delante y ya hemos consolidado este servicio como el prioritario ante cualquier tipo de reserva. Para más información, en nuestra página web encontraréis todos los detalles del seguro desglosados.

Dejadlo todo en nuestras manos. ¡No os arrepentiréis!