Un año más estaremos presentes en la edición del SITC 2014, el Salón Internacional del Turismo de Barcelona.

¡Ven a visitarnos el sábado 5 de abril en “La Puerta del Desierto“!

Del 4 al 6 de abril encontrarás la mejor oferta repartida por áreas geográficas y formatos turísticos para que tu viaje comience en el mismo recinto de Montjuïc. No te pierdas la ocasión de encontrar los próximos viajes en autocaravana previstos para verano y participar en catas, degustaciones o asistir a espectáculos de los cinco continentes.

En esta edición, los visitantes, además de encontrar ofertas especiales, pueden participar en sorteos de viajes, cruceros, escapadas de fin de semana, billetes de avión y descuentos en hoteles y transportes, así como disfrutar de numerosas actividades, como catas de vino y espectáculos de música y danza.

El salón reúne las experiencias turísticas que ofrecen los destinos de proximidad, con la presencia de las comunidades autónomas, destacando este año las áreas dedicadas al camping, al turismo rural y especialmente al turismo gastronómico, un espacio donde los asistentes podrán saborear lo mejor de la cocina catalana con degustaciones a partir de un euro.

La oferta internacional también tiene especial relevancia, especialmente los destinos asiáticos ¿con la presencia por primera vez de Japón-, europeos, latinoamericanos y de los países del Mediterráneo, así como las zonas centradas en los cruceros, las aventuras en el desierto y las agencias de viajes que ofrecen rutas por todo el mundo.

La propuesta más destacada del SITC 2014

La Puerta del desierto

Con las propuestas de las agencias especializadas en el mundo árabe, Buena Ruta y los viajes en autocaravana no podían faltar. Presentaremos nuestras aventura en el desierto junto a exhibiciones de danza del vientre, tatuajes de henna y espectáculos de música étnica.

Otras propuestas destacadas del Salón Internacional del Turismo

Turismo nacional y de proximidad

El SITC mostrará los detalles del nuevo Mapa Turístico de Barcelona. Con itinerarios novedosos como la ruta “Horta de cine” o la iniciativa Raval Cultural. Con la presencia de Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Catalunya, Ceuta, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Illes Balears, Islas Canarias, La Rioja, Melilla, País Vasco y Región de Murcia.

Internacional-Mediterráneo

Las mejores propuestas especializadas que ofrecen los destinos nacionales e internacionales con especial énfasis en los países del Mediterráneo, una de las zonas más turísticas del mundo por su atractivo natural, cultural y gastronómico. Japón, Turquía, Irlanda, Islas Feroe, China, India, Croacia, Argentina, Perú, República Dominicana, Francia, Túnez, Egipto, Marruecos, Israel, Perú.

Cruceros

Barcelona es el primer puerto de cruceros de Europa y del Mediterráneo y el 4º puerto base del mundo.

Campings y turismo rural

Todas las posibilidades que el camping puede ofrecer como producto de turismo familiar.

Turismo gastronómico

Un viaje gastronómico para saborear lo mejor de la gastronomía internacional. Con la presencia de Barcelona, Lleida, Madrid, Castilla y León, Zaragoza, Logroño, Comunidad Valenciana, Andalucía, Girona-Costa Brava, L’Escala, Castelló d’Empúries, Vall d’en Bas, Sils, Salt, Municipios de la Vall de Camprodon.