Teruel, un destino a explorar en autocaravana y dejarte enamorar por fotogénicos rincones

En esta semana del día de los enamorados te vamos a proponer un viaje que no vas a querer dejar escapar. Enamórate de la ruta en autocaravana por la provincia de Teruel mientras descubres rincones únicos para fotografiar y sacarle el máximo partido a esta experiencia

En este viaje, que tenemos disponible desde marzo, podrás aprender y practicar diferentes técnicas fotográficas en diversas disciplinas mientras, además, conoces un entorno único como es Teruel.

En la ruta por los rincones de Teruel, te acompañarán nuestros guías acompañantes en este viaje guiado: Michael Romano y Juan Carlos Peguero. Aunque no es necesario que tengas formación previa, esta ruta exige que traigas tu propio equipo fotográfico que incluya una cámara con capacidades de larga exposición y trípode. 

La ruta arranca en Belchite, un lugar cargado de historia donde tuvo lugar uno de los bombardeos más duros de la Guerra Civil; seguiremos hasta Peñas Royas, Estercuel, Mirambel, Aguaviva, La Portellada y Oliete. 

Te sorprenderá descubrir cómo la baja contaminación lumínica ofrece un entorno propicio para capturar la belleza del cielo estrellado y de rincones lejos de multitudes y cargados de historia que te regalarán fotografías nocturnas espectaculares. 

Si has sentido la necesidad de subirte sobre las cuatro ruedas de tu autocaravana y poner rumbo a los preciosos paisajes de la provincia de Teruel para inmortalizarlos, ¡este es tu viaje! Tenemos salidas previstas todos los meses a partir de marzo, pregúntanos sin compromiso y resolveremos todas tus dudas. ¡Aquí puedes ampliar información!

Prepara tu cámara de fotos y súmate a este viaje en autocaravana por Teruel para practicar la fotografía nocturna 

Previstas salidas a partir de marzo para este viaje en autocaravana por Teruel con paradas en zonas privilegiadas para practicar la fotografía nocturna.  

💛 Compartir este artículo