Somos especialistas

Nacida en 2005, somos la Consultora para Agencias Emisoras y Gestión en Viajes y Turismo en Autocaravana. Trabajamos con destinos y empresas que quieren aumentar la satisfacción de sus clientes, a nivel nacional e internacional, en el que es uno de los productos turísticos más populares entre los viajeros.

Contactar

Lo que dicen de nosotros

4,6 / 5
Reseñas de clientes

Desarrollo de itinerarios 100% tailor-made

Diseñamos Itinerarios y Viajes con mimo y cariño. Planificamos, organizamos y te acompañamos en el desarrollo todas las peticiones para supervisar y alcanzar las necesidades demandadas por tu cliente. Organizamos grandes viajes, complejos por la logística en destino, y aportamos todo tipo de experiencias a la carta según el nivel del cliente.

Petición de servicio

Un equipo experto

El equipo de Buena Ruta os ayudaremos a cambiar la perspectiva de los viajes en autocaravana y aprovechar el desafío para crecer. Experimenta un crecimiento en las demandas y fidelización de clientes gracias a nuestro enfoque y conocimiento. Somos especialistas y tenemos representación en los destinos más demandados por tus clientes: Canadá, Países Nórdicos, Centro Europa y el Norte de África.

Contactar con el equipo

La empresa líder en el sector

Te ofrecemos un completo servicio de asesoramiento y gestión de las vacaciones en autocaravana de tus clientes. Con el objetivo de conseguir la mayor satisfacción, te ayudaremos en todo el proceso: desde la búsqueda de la autocaravana más adecuada hasta la confección del viaje, 100% adaptado.

Contactar con dirección

Hagámoslo realidad

Nos apasiona el trabajo en equipo y las relaciones con las personas. Creamos proyectos de éxito y nos encanta ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos, a la vez que desarrollamos nuestro sector de forma sostenible y auténtica.

“El equipo de Buena Ruta puede ayudarte a liberar el potencial de los viajes en autocaravana. Experimenta un crecimiento en las demandas y en la fidelización de clientes gracias a nuestro enfoque y conocimiento.”

Jordi G. Xicola

Dirección