La magia y espectacularidad de Escocia e Irlanda, ¡a descubrir en autocaravana!

La ruta que te hará enamorarte de Escocia e Irlanda

En Buena Ruta sabemos que Escocia e Irlanda son dos países que enamoran a los viajeros por sus monumentales e históricas ciudades y, por supuesto, por sus impresionantes paisajes. 

Con esta ruta en autocaravana por Escocia e Irlanda podrás visitar las principales ciudades de ambos países y, sobre todo, disfrutar de unas estampas espectaculares que te harán vibrar. Montañas, hipnóticos acantilados, naturaleza salvaje y ciudades que parecen sacadas de un cuento.

Si sigues leyendo estamos convencidos de que terminarás queriendo visitar Escocia e Irlanda en autocaravana con Buena Ruta, ¿te atreves? 

Edimburgo, Glasgow y Dublín, ¡tres ciudades a las que querrás volver!

Esta ruta empieza en Edimburgo, capital de Escocia, aunque existe la opción de adaptarla si necesitas empezar desde otra ciudad, una de las ciudades más bonitas de Europa. Y no lo decimos nosotros, es que Edimburgo es una ciudad con un pasado cargado de historia. Además, su centro monumental es de los más señoriales de las antiguas ciudades europeas. Tu ruta por la ciudad debe incluir la sede del Parlamento, la National Gallery, el Castillo de Edimburgo y el Palacio de Holyrood, entre otros monumentos. 

Glasgow es otra de las ciudades que podrás visitar en esta ruta en autocaravana por Irlanda y Escocia. Esta ciudad, una de las más pobladas de Reino Unido, es famosa por sus edificios y construcciones modernistas y victorianas. Además, no te puedes perder en tu paseo por la ciudad la imponente Catedral de San Mungo, la Necrópolis o su Universidad. 

Dejamos Escocia y ponemos rumbo a Irlanda, en concreto a Dublín. El Trinity College, el Castillo de Dublín y la Catedral de San Patricio son tres de los puntos claves de la ciudad que no puedes perderte. Además, Dublín es famosa por sus pubs y cervezas, ¡así que no te decimos nada más!

La magia y espectacularidad de Escocia e Irlanda, ¡a descubrir en autocaravana! 

Escocia e Irlanda, un viaje espectacular que aúna paisajes de ensueño con ciudades históricas y monumentales. Descúbrelo todo con este viaje en autocaravana que te llevará de Edimburgo hasta Dublín.

Conecta con la naturaleza más salvaje e impresionante: del Lago Ness al castillo de Urquhart 

Viajar en autocaravana con Buena Ruta siempre te aporta una experiencia “slow” a tus viajes ya que intentamos que nuestros viajeros se preocupen solo por disfrutar de los paisajes, las rutas y el entorno que les ofrece viajar por carretera en autocaravana. Y lo cierto es que en esta ruta de Irlanda y Escocia, ¡la naturaleza y los paisajes son sencillamente increíbles! 

El famoso Lago Ness, la ciudad de Inverness o el Castillo Eilean son otros de los puntos claves de este viaje de 13 noches en autocaravana por las ciudades y paisajes más bonitos de Irlanda y Escocia.

Vibra con el ambiente de las ciudades y relájate observando los paisajes más icónicos de ambos países. 

Ponte en contacto con nosotros para vivir de primera mano la magia y espectacularidad de Escocia e Irlanda en autocaravana. Recuerda que puedes pedir información sin compromiso de las próximas salidas programadas de este viaje. 

💛 Compartir este artículo