¡Hola ruteros! ¿Cómo estáis?

Nosotros de nuevo en nuestras oficinas tras nueve intensas jornadas en Salón Internacional del Caravaning de Barcelona. Pues sí, cómo siempre Buena Ruta ha estado presente en la feria más importante del sector en España y como siempre, ha sido un placer poder saludar en persona a muchos de los que durante el año nos seguís a través de nuestra página web. ¡Es para nosotros una alegría que os acerquéis a conocernos!

Y es que eso es lo que más nos gusta del caravaning, la oportunidad que nos da de reencontrarnos con antiguos clientes que han viajado con nosotros y de saludar a las caras nuevas que se acercan por primera vez a preguntarnos qué es exactamente lo que les ofrece Buena Ruta.

A todos, ¡muchísimas gracias!

Caravaning 2

No podemos esconder que este ha sido un Caravaning muy especial para nosotros. Los que viajasteis hasta Barcelona y visitasteis el recinto ferial de Gran Vía quizá ya os fijasteis en el espacio Travelvaning e incluso participasteis en alguna de sus actividades. Pues bien, Buena Ruta ha sido uno de los organizadores de este espacio, un punto de encuentro dedicado al autocaravanismo que ha nacido con el objetivo de convertirse en un atractivo complementario a la feria, para hacer de ella, además de un lugar perfecto donde comprar o vender autocaravanas, un lugar donde charlar e intercambiar experiencias con otros autocaravanistas, blogueros, fotógrafos, viajeros y amantes de las autocaravanas en general. La verdad es que a pesar de la ilusión y el esfuerzo que hemos puesto en ello, tenemos que confesar que nos daba un miedo atroz que a la hora de la verdad nadie se acercara a vernos (y escucharnos).

Ahora, una vez ya ha pasado, no podemos dejar de agradecer a todos los que asistieron a nuestros debates y ponencias, celebrados durante los dos fines de semana del caravaning, y que contaron con un muy buena respuesta por parte del público. ¡No podíamos creernos que todas las sillas estuvieran llenas!

Caravaning 4

De hecho, desde Buena Ruta fuimos los encargados de moderar un par de debates e incluso el último domingo nos subimos al escenario para charlar sobre las diferencias entre acampar y pernoctar, dos modos distintos de vivir la experiencia viajera.

¡Esperamos que os resultara interesante! Además, y por supuesto, no podemos dejar de agradecer a todos los amigos que llegaron desde todos los puntos de España para subirse al escenario del Travelvaning y compartir con los presentes sus experiencias. ¡Sois increíbles!

caravaning 5

Y no solamente con esa buena sensación nos quedamos. También hemos vuelto a la oficina satisfechos de ver como la asistencia en esta edición del Caravaning ha sido mucho mayor que en la de hace dos años. Por supuesto, eso nos anima, porqué nos hace felices ver como tras unos años flojitos, el optimismo y el público han vuelto a la feria.

Pero no os penséis que todo es de color de rosa, sabemos que tanto la feria como nuestro recién estrenado Travelvaning tienen mucho que mejorar, y en ello nos ponemos a trabajar desde hoy mismo. ¡Se aceptan sugerencias!