Presentamos la segunda edición de la Feria Girocamping que se celebrará en el recinto ferial de Girona del 6 al 9 de marzo

Todo está listo para la segunda edición del Salón Girocamping (Girona, del 6 al 9 de marzo), que se presenta con más oferta expositora (160 empresas, entre ellas muchos campings), un completo programa de jornadas profesionales y numerosas actividades destinadas a las familias con niños. Los buenos resultados de la edición anterior y el notable esfuerzo promocional realizado por los organizadores, la Asociación de Campings de Girona, auguran un gran éxito de participación tanto de profesionales como de público.

El programa del fin de semana, 8 y 9 de marzo, incluye una gran desfilada de mascotas de camping, de dará continuidad a la realizada durante la primera edición y que cautivó a los niños y niñas asistentes, en esta ocasión habrá muchas más mascotas de camping. También se organizarán muchas actividades infantiles, como deportivas, maquillaje, mini-club, inflables, mini-disco y una gimcama solidaria.

 

Calendario de actividades profesionales y de animación del Girocamping 2014

Actividades Girocamping 2014