Inicio Foros Viajes en autocaravana Marruecos en autocaravana – Febrero 2019 Respuesta a: Marruecos en autocaravana – Febrero 2019

Jaume
Participante
Número de entradas: 69

Hola a tod@s, Antonio no es necesaria la rueda de recambio, supongo que llevas una auto Fiat, si tuvieras la mala suerte de pinchar con mi auto podemos ir a repararla, y en un caso extremo teniendo una Fiat alguno del grupo te la podría dejar únicamente kms. si es Mercedes yo llevo.
Dar ropa, tendrás muchos sitios para poder darla, ropa o juguetes o cualquier cosa, zapatos rotos, cuerdas, pantalones con agujeros, depósitos para agua, todo todo, este viaje se pasa por muchos sitios que apenas hay turismo.
Si se puede llegamos el 18 a medio día, estupendo, pero sin prisas, como dicen ellos, la prisa mata.
Cada X días haremos paradas para comprar comida, estaremos siempre hablando…. en las paradas de las comidas siempre intento parar cerca de un restaurante, (ojo de ellos…) Carmen y yo comemos mucho en sus restaurantes, que no se me olvide el agua SIEMPRE embotellada, y para lavsrse los dientes también.
Saludos