Inicio Foros Viajes en autocaravana Marruecos en autocaravana – Febrero 2018 Respuesta a: Marruecos en autocaravana – Febrero 2018

Enrique
Participante
Número de entradas: 24

Ok, nosotros mañana saldremos para Madrid a solucionar un problemilla (problemon) en el coche y espero estar de vuelta en casa para el domingo porque mi madre esta muy fastidiada y tras sufrir un proceso respiratorio agudo y un ingreso hospitalario de una semana, cuando la han dado de alta ha perdido mucha autonomia (96 a.) y hemos decidido ponerla un una «Resi» proxima a mi hermana ya que hasta ahora vivia sola. … (vaya royo)
Bueno, al grano, si se cumplen los plazos el lunes traeremos la PEPI a casa, cargaremos todo, y yo calculo que el miercoles 14 o maximo el 15 marcharemos hacia el sur. Si todo va bien, os llamaremos (Dulcinea) para quedar con vosotros el 17 en ese sitio tan bueno que ademas hay GLP y cargaremos de gas.
Llevamos una bombona de GLP y dos mas de REPSOL que son las que gastaremos inicialmente. (Yo pienso que aunque alguna noche tengamos que tirar de «cale» (Marrakech) nos llegará hasta la vuelta a Algeciras.
¿Que opinas Jauma?
No cuesta nada meter otra bombona mas en el garaje si es necesario.