Inicio Foros Viajes en autocaravana Marruecos en autocaravana – Febrero 2018 Respuesta a: Marruecos en autocaravana – Febrero 2018

Jaume
Participante
Número de entradas: 69

Hola a tod@s
Contesto a alguna duda
Nosotros saldremos sábado por la mañana cálculo dormir por la zona de alicante que hace buena temperatura (no se donde) y domingo en un área muy cerca de Algeciras (gratis, súper tranquila, pero sin luz) N36*16’59,9″ W05*25’17,3″ área
Salida lunes mañana sin prisas y llenos y vacíos de aguas (el 1er día de Marruecos NO hay ni agua ni luz es Asilah)parada en gasolinera está de camino para carga de GLP/GPL (es interesante llevar dos botellas de gas en Marruecos no hay, solo hay camping gas) N36*12’14,6″. W05*24’43,2″gasolinera
Bandera Polisario, a mi tampoco me gusta nada….. yo llevo la de Marruecos, también me gusta llevar la del país.
Carmen llamara por teléfono a todos sábado tarde y si alguien coincide cerca de nosotros podemos terminar el viaje juntos al punto de encuentro
De Alicante a Mslaga no se iré por el interior o por la costa depende de si hay o no nieve por la zona de Granada
Si el cambio €/DH está muy bien es momento de viajar a Marruevos
Abrazos
Jaime