Inicio Foros Viajes en autocaravana Marruecos en autocaravana – Febrero 2018 Respuesta a: Marruecos en autocaravana – Febrero 2018

Carme
Participante
Número de entradas: 40

Manuel, Ana que alegria volver a Viajar con vosotros. Però de jefes nada, el viaje espero que sea el de un grupo de amigos, eso si Jaime marcarà un poco los horarios.
El viaje está diseñado para disfrutar de Marruecos a través de sus costas, a quien le guste la pesca que no se olvide de las cañas. También hiremos a mi lugar preferido el desierto de dunas de Erg Chebby, un lugar para desconectar de todo, no se luna tendremos cuando estemos allí pero si la pillamos pequeña veréis un cielo estrellado que nunca vais a olvidar.
Veremos muchísimas más cosas ya que el viaje es largo pero relajado, durante el mismo a traves de la emisora intentaré ir explicándoos los lugares por donde hiremos pasando, sus costumbres etc. por eso os dije que es muy importante el traer la emisora.

Otra cosa la comida, en Marruecos se puede comprar casi de todo menos productos del cerdo. Pasaremos por lugares donde se podrá comprar el pescado a pie de playa a sus pescadores, otros en los mercados. La carne se encuentra también en muchos lugares. Y lo mejor conocemos muchos lugares donde comer por poco dinero (nosotros solemos comer bastante por ahí).
Ropa: como dijo Jaime tendremos de todo y seguramente nos vestiremos tipo cebolla, poniendo y quitando capas en el norte más frío y en el sur más calor, tened en cuenta que bajamos mucho más que las Islas Canarias.
En Marrakech normalmente hace frío ya que está situado debajo del alto Atlas y en este tiempo suele estar nevado, por lo que el aire está helado.

Bueno ya está bien por ahora con lo que escribo os podéis imaginar lo que habló.
Un saludo a tod@s
Carme