Inicio Foros Viajes en autocaravana Marruecos en autocaravana – Fin de año 2016 Respuesta a: Marruecos en autocaravana – Fin de año 2016

Vicente
Participante
Número de entradas: 6

Hola Jaime,

Bueno, pues menos ma porque ya me veía quedándome en casita.

Lo que si tengo claro es que a la vuelta tengo que sacarme el carnet internacional para futuras salidas allende Europa. 🙂

En cuanto a toda la documentación de la autocaravana, como la he alquilado en AC-LLAR de Valencia, ya se encargan ellos de todo.

Aprovecho para comentar que yo tengo un walky de Banda Ciudadana, concretamente un Jopix CB413 de 4W. AM/FM, pero como digo la AC es alquilada y no tengo posibilidad de ponerle una antena exterior, a no ser que comprase alguna de estas con base magnética. Por vuestra experiencia ¿Funcionan bien este tipo de antenas? ¿Sería aconsejable para aumentar el alcance?. Porque si es así tengo tiempo de hacerme con una de estas.

Hago estas preguntas por el foro porque creo que puede ser interesante para el resto de compañeros de viaje.

Saludos y hasta muy pronto ya.
Vicente

PD: Disculpad el «atraco», pero soy muy novato en AC y lo desconozco casi todo de este mundo. 🙂