Inicio Foros Viajes en autocaravana Rusia en autocaravana – Agosto 2016 Respuesta a: Rusia en autocaravana – Agosto 2016

Dulcinea
Participante
Número de entradas: 35

Hola de nuevo compañer@s de aventuras. He estado dándome unos bañitos y tomando un poquito de sol para darle envidia a los alemanes, de paso me he relajado un poco que estaba dando vueltas como una peonza de los nervios que tengo.
Ya he leido todo lo que habeis escrito y me he puesto al día.
Ana, lo último que he leído de un viajero que acaba de volver es que en ningún pais había estado tan bien comunicado, que había wifi en muchísimos sitios. En los almacenes Gum, hay seguro.
Tambien hablan de la tarjeta de teléfono, que se puede comprar, pero si nuestros guías corroboran la información del wifi, creo que no la necesitaremos.
Carme, veo que tendré que llevar falda larga si o si, so pena de aparecer en las fotos hecha un «cromo», con lo poco fotogénica que soy, lo que me faltaba.
Jose Luis, como ya comenté, salimos el 7 de Madrid, derecha a Oloront saint merie, y despues Oradour sur Glane que no lo conozco, de allí a Moulins, luego algún pueblo de Alsacia y de allí a Schwangau para empezar la ruta romántica.
Si pensais ir por allí, ya sabeis,mirad bien por si veis a «los pitufos» jajajajaja.
Saludos a todos, que me va a costar un triunfo acordarme de tantos nombres.