Inicio Foros Viajes en autocaravana Rusia en autocaravana – Agosto 2016 Respuesta a: Rusia en autocaravana – Agosto 2016

Dulcinea
Participante
Número de entradas: 35

¡¡¡¡¡No me aclaro!!!!!Había leido y escuchado que Moscú era una ciudad cara. Pues bien, acabo de leer en un foro a una persona que acaba de llegar de allí, el lunes 13 de junio y dice lo siguiente(copio y pego)Moscú nos ha encantado, me ha parecido una ciudad preciosa, con muchísimas cosas qué visitar. Las distancias son grandes, sí, pero el metro es una absoluta maravilla. Barato, frecuente, cómodo. Un lujo.
-En general Rusia me ha parecido un país económico. Transporte, comida, hoteles… muy asequible todo. Una media de 25 euros la noche de hotel, 10 por comida/cena de dos personas y 50 ctms el viaje en metro. Un chollo.
-Los rusos son algo bordes, al menos los que me he topado yo. Inglés muy básico y poca gente lo habla. Lo mejor es llevar algún traductor y entenderse con signos. Ni siquiera en el aeropuerto hablaban inglés, tremendo.
-Entender cirílico es una ayuda. Realmente el alfabeto es fácil de coger y ayuda mucho a la hora de moverse por el metro, por ejemplo. Recomiendo llevar una chuletilla e ir estudiando. Os va a facilitar mucho las cosas.