Inicio Foros Viajes en autocaravana Rusia en autocaravana – Agosto 2016 Respuesta a: Rusia en autocaravana – Agosto 2016

Jose Luis
Participante
Número de entradas: 10

Kaaaaaiiiixxoooooo (hola)para tod@s,y besos a Paloma y M.y E.(Cambrils)…bueno y para Brac ,para los demas cuando tenga confianza……jajajaja
Bueno esto parece se anima…..por cierto SUPER,nosotros tambien podremos poner en algun momento como abatar(el ke kiera)nuestra foto/autoca/mascota/etc etc,yo kiero presentar a mi mascota……kizas la acompañe……

Por cierto….Ani…..de momento soys los ganadores al premio de……..LOS MAS LEJANOS…….jajajaja……SUPER!!!!! cual era el premio……(algo tendremos ke sacar)la comision cuando pasemos cerca de SUIZA…..
Bueno esto ahora en serio,para Ani….los tinerfeños,chicharreros,canarios,guanches,amigos, si en el viaje de vuestra singladura/transhumancia,por estas tierras de los Godos,como Vds.sulen decirnos,podemos servir de algo,yo al menos,si pasais por el Pais Vasco y puedo,en algo.contar conmigo y si me encuentro por la zona,en todo lo ke este en mi mano.

Salud2