Inicio Foros Viajes en autocaravana Rusia en autocaravana – Agosto 2018

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • Jaume
    Participante
    Número de entradas: 69

Esto está súper caliente, pongo las 🍺 en frío para el pica pica del domingo.
    El domingo en Rotemburgo sobre las 6,30 – 7,00 pica pica cerca de mi auto (lleva letrero de buena ruta) para conocernos todos y entrega de papeles y …. etc etc

Jaume
    Participante

Esto está súper caliente, pongo las 🍺 en frío para el pica pica del domingo.
    El domingo en Rotemburgo sobre las 6,30 – 7,00 pica pica cerca de mi auto (lleva letrero de buena ruta) para conocernos todos y entrega de papeles y …. etc etc

Enrique
    Participante
    Número de entradas: 24

Bueno; casi estamos en Rothemburg y supongo que todos estaremos ya aproximándonos
    Nosotros en Colmar

Paqui
    Participante
    Número de entradas: 3

Nosotros dormimos allí anoche, hoy de camino a Bamberg, no me acuerdo del nombre 😓 Una pregunta, ¿a qué hora podemos entrar el domingo en el area?

Jaume
    Participante

Hola Paqui, no hay hora de entrada cuando llegues, creo que hoy jueves hay 3 autos en El área y creo que mañana llegan 2 más yo llegare seguramente sábado por la mañana, tengo muy visto el pueblo, es el típico pueblo de la ruta romántica, tal vez uno de los más bonitos
    Nos vemos en nada

Jordi
    Superadministrador
    Número de entradas: 39

Cerramos el foro!! hasta la próxima 😉

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • El debate ‘Rusia en autocaravana – Agosto 2018’ está cerrado y no admite más respuestas.