Inicio Foros Viajes en autocaravana Rusia en autocaravana – Agosto 2017

Viendo 11 entradas - de la 76 a la 86 (de un total de 86)
  • Autor
    Entradas
  • Jose Luis
    Participante
    Número de entradas: 20

Hola a tod@s,
    Bueno, pues parece que lo de los chupitos entre jarabe y jarabe a funcionado.
    Ahora mismo ponemos la AC en marcha e iniciamos nuestra ruta de acceso al punto de encuentro.

Nos vemos

Salut

Joan
    Participante
    Número de entradas: 11

Nosotros camino a Kayselberg, después de haber tenido que volver a casa «1400 km» ida y vuelta, al darme cuenta que me había dejado el carnet internacional.
    Manda güevis

Jesús
    Participante
    Número de entradas: 19

Joan siento lo del carnet internacional, a nosotros nos paso algo parecido cuando teníamos caravana, nos paro la policía y no llevabamos los documentos del coche, estábamos cerca de Gijon, pero no volvimos, le encargamos a un familiar que trabajaba en banca que a través de la balija nos lo enviarán a Gijon, luego tuvimos que ir a la policía de esa ciudad, para que no nos multaran.
    Por cierto nosotros estamos en el área de Kaysersberg, Alsacia.

Jesús
    Participante

Perdón, mi móvil es el 690225550, por si os queréis poner en contacto, o por wasat.

Josep
    Participante
    Número de entradas: 3

Hola, buenas tardes a todos
    Nosotros también estamos en camino, salimos el martes 25 y ahora estamos cerca de Freiburg en Alemania.
    Ayer nos dimos cuenta de que habíamos perdido el tapón del deposito del agua y hemos tenido que modificar un poco los planes. Pero ya esta resuelto.
    Copio la idea de Jesús y también os dejo mi numero de teléfono 649 94 78 28.
    Nos vemos el Domingo en Rothenburg.
    Buen viaje a todos.

Carme
    Participante
    Número de entradas: 40

Hola que bien ya muy pronto nos encontramos
    Estamos en Francia pasado Lyon descansando en un Area muy bonita que conocemos
    Hasta muy pronto

Jose Luis
    Participante
    Número de entradas: 20

Hola, hola i rehola.
    Pues ayer jueves 27 hicimos una etapa larga de mas menos 700km.
    A mitad de camino, en una parada de descanso y al poner la AC de 9nuevo en marcha, clink, clink, alarma en el panel de instrumentos de la furgo, «Adblue bajo de nivel,si persiste la alarma en 2500 km mas se bloquea el motor»
    Y eso que es lo que es!!!!! Madre mia, AC nueva y a los 2000 km recorridos, te lanza en todos los morros «Adblue bajo de nivel»
    De prisa y corriendo leer el manual, y no dice nada.
    Llegamos al estupendo camping municipal de Mulhouse y hoy a las tres de tarde hemos llevado la AC a la Ford. Cuando compras un coche nuevo te lo dan justito justito de combustible verdad? Pues nos dieron la Challenger tambien justita justita del famoso Adblue, que es un aditivo a base de UREA. Y los del Area que nos vendieron la AC no avisaron. Y se acabo la urea y a buscar urea como locos por Mulhouse.
    Estamos en area muy tranquila en un recondito lugar de la Selva Negra que se llama Sankt Blasien. 7 eurillos la noche mas 1 de conexion electrica.
    Ostras Joan, menos mal que te diste cuenta a 700 km de casa, y no en la frontera con Rusia, uf!!!
    El telefono de Victoria y Jose Luis es el 647530700, la idea de grupo whsp me parece estupenda.
    Hasta pronto

Salut

Joan
    Participante
    Número de entradas: 11

Pues José Luis ya sabes que es la urea, una de las cosas más fáciles de conseguir.

Jesús
    Participante

Jose Luis yo tengo alto el ácido urico y me sobra por si te sirve……jajaja, que es la urea de la ac?

Jaume
    Participante
    Número de entradas: 69

Hola a tod@s
    José Luis, sobre el add blue no hay problema (gasolineras) en Europa, en Rusia yo no he visto pero tendría que haber, yo también gasto de este aditivo…. y me llevo 2 garrafas para el viaje, no quiero sustos, te pone el coche a 25km/hora máximo, yo gasto 4 litros a los 1.000 km
    Hablamos cuando nos veamos
    Jaime

Jordi
    Superadministrador
    Número de entradas: 39

El grupo ya ha regresado del viaje!

Cerramos el foro.

Viendo 11 entradas - de la 76 a la 86 (de un total de 86)
  • El debate ‘Rusia en autocaravana – Agosto 2017’ está cerrado y no admite más respuestas.