Inicio Foros Viajes en autocaravana Rusia en autocaravana – Agosto 2017

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 86)
  • Autor
    Entradas
  • Jesús
    Participante
    Número de entradas: 19

Hola, al final hemos decidido comprar una emisora de 27, https://www.ondamania.com/b2c/producto/m_zero/1/midland-alan-m-zero-plus-emisora-cb-27-mhz-con-am-y-fm,
    no sabemos si es buena compra!!!!, y tambien una antena con base magnetica. Pues no entendemos.
    Nosotros ya hemos llevado muchas cosas a la AC., y ansiosos por empezar la ruta.
    Carme , ¿no se a que traducciones te refieres del viaje? ¿que Jordi ha pedido?. te agradeceria nos informaras. Gracias.

Jose Luis
    Participante
    Número de entradas: 20

Estupendo Jesus, tiene muy buena pinta y por lo que he podido investigar la marca Midlan esta entre las que los radioaficionados dicen que es una buena marca.
    Ya tienes el lugar decidido para montarla?
    Abusando de tu amablidad, podrias decirme la marca y modelo de la antena?
    y ya de paso, por donde se pasa el cable de la antena desde el exterior, con base de iman, hasta la conexion con el transmisor.
    Uffff¡¡¡¡

Salut

Jesús
    Participante

José Luis, la antena que llevamos es :
    ALAN T788 MINI
    Antena móvil 27 MHz, potencia máxima 100w, largo 660mm, con base magnética y cable de 2.75m, conector PL.
    Todo lo he comprado en Sonicolor, fue la que me aconsejo un empleado, le dije que era para una AC. y le comente que ya teníamos una emisora de 2 m. , pero que necesitábamos una de CB de 27.
    Ayer estuve mirando donde colocarla, seguramente en un hueco que hay delante en el salpicadero de la AC. , pero creo que de «quita y pon», no me gusta llevar muchos aparatos a la vista.
    Y el cable de la antena, lo pasaré por un pequeño agujero debajo del volante, donde llevo el otro cable de la otra emisora. Eso si, tendré de cortar y conexionar el cable de nuevo,la base tengo pensado dejarla imantada al chasis dentro del capot, claro que la antena aunque es una lata también, «quita y pon». Como me enrollo. Perdon….jajaja.

Jose Luis
    Participante

Apreciado Jesus, muchas gracias por la info que me va de perlas.
    Que base lleva vuestra AC?
    La nuestra cabalga sobre una plataforma Ford.
    He de buscar un lugar por donde sacar la antena.
    Pero antes he de agenciarme los equipos.
    Estamos cargando la AC con algunas cosillas, :-))

Jesús
    Participante

José Luís, nuestra AC. es motor Fiat Ducato y he podido pasar el cable de antena, ayudado por el cable de la emisora anterior, lo he amarrado con cinta aislante y he tirado de el….jajaja, el cable de la emisora anterior me lo paso la persona que me instaló la alarma. Así incluso me ha costado un poco. saludos.

Jose Luis
    Participante

Jesus gracias por la info.

Buscare un hueco para pasar el cable.

Salut

Carme
    Participante
    Número de entradas: 40

Hola por el wifi en Rusia no os preocupéis mucho, el parking que tenemos en Moscu es de un precioso Hotel y nos permiten estar en los salones del gol y husar su wifi sin ningún problema.
    En el de San Petersburgo también hay un salón con wifi ya en los pueblos del Anillo de Oro es más difícil pero se van encontrando lugares
    Es importante que si tenéis un teléfono que sea libre lo traigáis por si conseguimos alguna tarjeta de wifi
    Las guías casi siempre las tarjetas
    Saludos

Carme
    Participante
    Número de entradas: 40

Hola Jesus
    Las traducciones que hay que hacer es cuando el autocaravana es de alquiler, empresa o va a nombre de otra persona que no viene al viaje o que no conduzca.
    Ejemplo si el autocaravana va a nombre de la mujer y conduce el marido
    Saludos

Jaume
    Participante
    Número de entradas: 69

Hola a tod@s
    Sobre pasar el cable de la antena normalmente las autos que no son integrales tienen algún orificio que comunica motor y cabina, las integrales se tiene que hacer un agujero.
    Wifi en Moscú y san Petersburgo hay wifi en el parking/camping que son los de estancia más larga en el resto hay en muy pocos sitios hay que buscar bares…. también se puede comprar una tarjeta rusa de teléfono…..ojo teléfono libre
    El cambio de € a rublos lo realizaremos en la entrada a Rusia fin ls frontera igual que en la entrada a Polonia con los eslotis durdntf tl viaje hdy muchos lugares para cambiar rublos
    Hasta muy pronto
    Jaime

Jesús
    Participante

Buenas….comienza la cuenta atrás de una semana para salir ,gracias Carme por la información de las traducciones, a nosotros nos no afecta, pues vamos con nuestra propia ac.
    Ayer por fin solicitamos y recogimos el carnet internacional de conducir,y ahora empieza como cada viaje, los últimos preparativos y nervios por si se nos olvida algo importante.

Ángel María
    Participante
    Número de entradas: 7

Hola Carme soy Angel sería posible saber el nombre del Hotel en Moscu, y situación.

Jose Luis
    Participante

Holas a tod@s.
    Jaime
    Ya encontrė el paso para la antena de nuestra emisora. No ha sido muy dificil.
    Referente al cambio de moneda tanto en Polonia como en Rusia, nos podriais indicar, mas o menos, la cantidad de euros que tendriamos que cambiar.
    Porque en las gasolineras se puede pagar con Visa, no?
    Pues aqui estamos repasando la lista con las cosas que hay que meter en la AC.
    Gracias
    Salut

Jaume
    Participante
    Número de entradas: 69

Hola tod@s
    Hotel Moscú Danilovskaya
    N55*42’37» E37*37’40»
    Las coordenadas de todas las pernoctas las entregaré el día del encuentro
    Cambio de moneda, en Polonia se puede pagar todo con visa, cambiando 100€ suficiente para algún café helado….en Rusia gasolina en efectivo, muy poca visa, hay muchísimo cambio se pueden cambiar 500€ a la frontera y …… el tiempo y las compras dirán, si se compra alguna pieza cara…. hay visa no hay problema, yo aconsejo llevar € en efectivo, también aconsejo pagar en moneda, visa tiene comisión
    Saludos
    Jaime

Ángel María
    Participante
    Número de entradas: 7

Gracias Jaume

Jose Luis
    Participante

Gracias Jaume por la info.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 86)
  • El debate ‘Rusia en autocaravana – Agosto 2017’ está cerrado y no admite más respuestas.