Inicio Foros Viajes en autocaravana Rusia en autocaravana – Agosto 2017

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 86)
  • Autor
    Entradas
  • Joan
    Participante
    Número de entradas: 11

La mía también venia con un «chisme» de estos, pero compré una rueda por si acaso

Jose Luis
    Participante
    Número de entradas: 20

Je, je, je, creo que voy a buscar una rueda por si las moscas.
    Gracies Joan

Jaume
    Participante
    Número de entradas: 69

Hola Jose Luis,
    Los kits de reparar pinchazos son efectivos… el problema es que el 90% de pinchazos en autocaravana la rueda queda destrozada y el Kit no sirve para nada, yo te aconsejo comprar una rueda para este viaje y para ……siempre. Walkie-talkie yo no me compraría son bastante más caros que una emisora fija y casi nadie tiene walkie-talkie a no ser que tengas un amigo que también lo tenga…… mejor una fija.
    Bueno ya estamos en el mes del encuentro….. llenando los depósitos
    Jaime

Jose Luis
    Participante

Hola Jaime, gracias por la info.
    Cuando del Walkie Talkee no me refiero a los que funcionan en 144Mhz, los denominados 2 metros, en la banda de VHF/UHF.

He visto uno, el que he hecho referencia, que trabaja en la Citizen Band, CB, en la frecuencia de 27 Mhz, que ademas se adapta a la normtiva que los distintos paises tienen.

Pero no estoy seguro del todo. Seguire investiguando.

Salut

Jesús
    Participante
    Número de entradas: 19

Hola a todos, Jaume gracias por indicarnos cuál será la frontera de salida de Rusia, referente al kit de pinchazos, las AC. anteriores que hemos tenido tenían rueda de repuesto, esta última no, traía el kit de pinchazos, pero nosotros le compramos antes de estrenarla una rueda de repuesto, pues es verdad que el kit es un mal rollo.
    La emisora que poseemos, ya os lo comente, y la verdad que sintiéndolo mucho no vamos a comprar otra, todo será que no estaremos comunicados con el resto.

Ángel María
    Participante
    Número de entradas: 7

Hola a todos yo llevo la misma emisora que Joan, https://www.ondamania.com/b2c/m/producto/midlandalan42multi/1
    Creo que cumple los requisitos pues es banda Cb 27 mhz.

Jose Luis
    Participante

Hola, hola, ya tenemos rueda de recambio.
    Yo creo que no la ponen por tema de peso. Lo que pesa la condenada¡¡¡¡
    Si, creo que la emisora que comentais, la Alan 42, será la que al final adoptaremos, ya que parece que cumple con la funcion para la que la queremos.

Salut

Joan
    Participante

A cambio de la rueda de recambio, tendrás que dejar en casa un par de cajas de cervezas.

Josep
    Participante
    Número de entradas: 3

Hola.
    Hemos estado unos días desconectados, aprovechamos ahora que estamos en un camping y tenemos wifi.
    Ya nos hemos puesto al dia con todas las preguntas y respuestas.
    Referentee a la rueda de recambio, nosotros llevamos chisme antipinchazos y también rueda de recambio, la duda… tan malas son las carreteras? Son todas malas o solamente alguna zona? Esperemos no tener que llegar a utilizarla ninguno de nosotros.
    Realmente es un número tener que cambiar la rueda, a nosotros hace años se nos reventó una, y no nos fue nada facil cambiarla, a parte de los destrozos, ya que como bien dice Jaume queda completamente inservible (al menos la nuestra). Bueno ya estamos en la cuenta atràs… Hasta pronto.

Jose Luis
    Participante

Saludos Josep, eso, eso esperemos no tener que cambiar ninguna rueda, pero llegado el caso no nos vamos a amedrentar, con el acumulo de ciencia y experiencia que hay en este grupo será com coser y cantar, je, je, je.
    Hablando de cantar, le pregunto al guia como está el tema de conexiones, wifi por esos mundos.

Salut

Joan
    Participante

El tema wifi ya no es problema por Europa ya que desde el pasado día 15, tenemos el rooming como si estuviéramos en casa. En Rusia ya no lo sé 😜😜

Jose Luis
    Participante

Si, el tema es Rusia.

Jesús
    Participante
    Número de entradas: 19

Saludos, a nosotros solo nos quedan quince días para salir camino del punto de encuentro.
    Referente al rooming no se a vosotros, pero con Movistar solo tenemos europa, Rusia me han dicho que no.

Carme
    Participante
    Número de entradas: 40

Hola a tod@s
    Aún no me había presentado, soy Carme la mujer de Jaime y vuestra compañera de viaje.
    La verdad es que el viaje pinta muy bien por lo que voy leyendo por aquí.
    Lo más importante son las ganas de pasarlo bien y de esto hay mucho.
    En un anterior mensaje alguien preguntaba por las medicinas, yo llevo un montón y nunca he tenido ningún problema eso si las llevo en dos sitios.
    También me llevo una fotocopia de la receta del médico y del último informe que tengo.
    Más que para la frontera por si me pusiera mal. (Está ya fijó en el autocaravana).
    Para las traducciones a parte de las que pide Jordi que esas si que hay que llevarlas …..
    Pensad que llevamos una guía traductora Rusa que está siempre con nosotros y ella ya traduce lo que haga falta.
    El paso de la frontera miran más el autocaravana y su distribucion que otra cosa.
    A veces te hacen abrir algún armario pero no tocan nada solo miran.
    Bueno como veis me gusta mucho hablar y Jordi dice que me enrollo mucho así hasta pronto

Cuenta atrás quedan 22 días 23 para los de Breeskof

Jose Luis
    Participante

Hola hola buenos dias, soy Victòria, siiii solo faltan 2 semanas para salir hacia el punto de encuentro, qué nerviosss!!!!!! 🙂

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 86)
  • El debate ‘Rusia en autocaravana – Agosto 2017’ está cerrado y no admite más respuestas.