Inicio Foros Viajes en autocaravana Rusia en autocaravana – Agosto 2017

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 86)
  • Autor
    Entradas
  • Ruti
    Superadministrador
    Número de entradas: 17

Bienvenid@ al foro dedicado al viaje organizado en autocaravana:

– EL VERANO DEL ZAR –
    Viaje del 30 de julio al 25 de agosto de 2017
    + información del viaje >>

Jordi
    Superadministrador
    Número de entradas: 39

Hola a todas y todos!

En estos momentos los participantes ya habéis recibido por correo electrónico el último comunicado del viaje con:
    – Información sobre cómo participar en este foro.
    – La dirección y coordenadas del Punto de Encuentro en Alemania.

Seguimos a vuestra completa disposición por las vías de contacto habituales, pero os invitamos a participar en este foro para bien de que os presentéis “en sociedad” y compartáis (si queréis) dudas e ilusiones de interés general sobre el viaje.

Todo y que estoy seguro que muy pronto alguien romperá el hielo, la próxima semana colgaré la lista de participantes al viaje!

Salu2 y feliz San Juan!
    🙂

Jaume
    Participante
    Número de entradas: 69

Hola a tod@s
    Nos presentamos, somos Jaime y Carmen, dos de los guías que os acompañaremos durante este viaje, mejor dicho durante este fantástico viaje.
    No dudéis preguntar todas esas dudas que seguro que tendréis, o que irán saliendo….
    Comentaros el punto de encuentro que termina N…..19″ y E…..06″ está Semana Santa estaba en obras, no sé cómo estará ahora, utilizar el 2* punto (están a 200/150 metros
    Acordaros de traer las emisoras de radio nos harán el viaje mucho más ameno y podréis hacer 1000 preguntas durante el viaje….
    Más cosas….. temperatura igual que España pero noches muy frías, llevar 2 botellas de butano….. no se puede rellenar el nuestro, GLP/GPL si
    Cambio de dinero en las entradas de frontera de Polonia y Rusia, mejor en efectivo en la entrada de Rusia
    Bueno poco a poco nos iremos conociendo por el foro y el día de encuentro en Rothenburgo por la tarde con una cerveza
    Un abrazo de Carmen y Jaime

Jesús
    Participante
    Número de entradas: 19

Hola saludos, somos Juana y Jesús y esperamos con impaciencia el día 30, nosotros tenemos previsto salir de nuestra ciudad Sevilla, el día 21.

Josep
    Participante
    Número de entradas: 3

Hola. Somos Josep y Mª Josep, de Barcelona. Es la primera vez que hacemos un viaje en grupo. Mañnana nos vamos hacia los Alpes Franceces/Italianos, a ver si conseguimos estar fresquitos; de todas maneras intentaremos estar en contacto. Un saludo a todos y el 30 de Agosto nos conoceremos en persona.

Joan
    Participante
    Número de entradas: 11

Hola a todo@s quién pone las cervezas?
    Es broma. Esperando con ganas el viaje, perdón «fantástico Viaje»
    Hasta pronto

Mario
    Participante
    Número de entradas: 1

Aupa. ESTI&MARIO nos haremos de rogar más y no disfrutareis(jiji)de nuestra compañía hasta el día 31 en BEESKOW

Jordi
    Superadministrador
    Número de entradas: 39

Hola a todos!

¿Contando ya los días? 🙂

Confirmar que al igual que Mario, otra autocaravana, la de Mar y José, también llegarán directamente a Beeskow.
    Hoy me comunicaré por correo electrónico con vosotros para facilitaros la información del lugar.

Saludos!

Jesús
    Participante

Buena a tod@s, desde que nos inscribimos a este maravilloso viaje, nos han surgido algunas dudas, pues a pesar que llevamos más de 30 años en este mundillo y hemos visitado algunos países europeos, éste que nos espera es distinto.
    ¿Desde este medio nos gustaría si alguien puede informarnos de varias dudas?
    Hemos leído referente a los medicamentos, comidas y bebidas que solo se pueden llevar, una cantidad determinada ¿cuánto de cierto es esto? pues, aunque no solemos llevar mucha cantidad, pero si la necesaria para nuestros males….. jajaja, y algunas comidas, así como cervezas….gracias.
    Saludos.

Ángel María
    Participante
    Número de entradas: 7

Hola a todos, somos Angel y Lele de Ibiza y esta será nuestra primera experiencia en autocaravana. Espero que con vuestra ayuda
    Aprendamos rápido.
    Nos vemos el día 30 un saludo a todos.

Ángel María
    Participante
    Número de entradas: 7

Hola Jesus yo estoy en el mismo problema y lo que he leído es que desde el 2016 tienes que llevar una receta del medico con los medicamentos prescritos, pero traducida y compulsada por un notario. Pero me imagino que por llevar pastillas para15 o 20 días no creo que nos digan nada. Teniendo en cuenta que vamos en autocaravana no van a ponerse a mirar todos los rincones.
    Un saludo.

Jesús
    Participante

Gracias Angel Maria, si, yo habia leido lo de las recetas pero es un rollo, traducida y compulsada por un notario….jolin…..JAJAJA,
    En lo referente a ser nuevos en este mundillo nos os preocupeis, os echaremos una mano en lo que podamos. Saludos.

Jaume
    Participante
    Número de entradas: 69

Hola a tod@s
    Contesto a las preguntas de Jesus y Angel, referente a comidas, bebidas y medicinas
    Comidas nunca nos dicho nada, no obstante hay letreros que no se puede llevar. Hay también muchos supermercados, no es necesario ir súper cargados.
    Bebidas en un viaje a una Autocaravana le hicieron tirar todas las cervezas menos 1 litro, la solución llevarlas guardadas no a la vista como lo llevaba el.
    Medicinas nunca nos han dicho nada, mejor llevarlas sin cajas y guardadas, la verdad es que nunca las han visto…..
    En la frontera no hacen registros, si miran pero nada más….haaaa en uno de los pases por la frontera si que me pidieron a mi y a alguna auto más una cerveza para los guardias de la frontera
    Saludos
    Jaime y Carmen

Jesús
    Participante

Ok jaume…..dejaremos reservadas algunas cervezas para los guardias…..jajaja

Jesús
    Participante

Otra cosa ¿al regreso de Rusia cual es la frontera por donde salimos del País? Lo digo pues nosotros probablemente nos separemos del grupo a partir de la frontera y nos interesa saberlo para hacer nuestros planes. Gracias

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 86)
  • El debate ‘Rusia en autocaravana – Agosto 2017’ está cerrado y no admite más respuestas.