Inicio Foros Viajes en autocaravana Rusia en autocaravana – Agosto 2016

Viendo 9 entradas - de la 106 a la 114 (de un total de 114)
  • Autor
    Entradas
  • Eduard
    Participante
    Número de entradas: 3

Hola Txetxu. Nos vemos en Barrera, empezamos a cargar la actualidad.
    Paloma ya queda menos. E

Paloma
    Participante
    Número de entradas: 46

Ya veo que el personal va desfilando rumbo al Punto de Encuentro. A mí me queda una semanita !!!!! Buena andadura a tod@s.
    Nos vemos en nada y menos…

Paloma
    Participante
    Número de entradas: 46

Carme y Jaume: alguna recomendación ???

Carme
    Participante
    Número de entradas: 40

Hola a todos ya falta muy muy poco para encontrarnos en Alemania y empezar a disfrutar de nuestro viaje
    Yo siempre digo que un viaje consta de tres partes: Organizarlo-Disfrutarlo-Recordarlo
    La primera parte, la organización ya está toda lista.
    Y viene la mejor parte de todas a disfrutarlo.

Para Paloma, la rutilla que harás por Alemania, no sé si tienes previsto visitar la fuente del Danuvio, está cerca del castillo del rey loco. Es un lugar muy pequeño pero es muy curioso

Carme
    Participante
    Número de entradas: 40

Otra cosa a quien le gusten las manualidades sobre todo bordados, pasguord o cualquier tipo de labor en una parada del anillo de oro hay un supermercado de cosas de manualidades a unos precios más que baratos. Además con los hilos de bordar tienen un listado con las equivalencias de fabra y Coats y demás marcas europeas.
    Bueno hasta Rotembourg que empezara la súper aventura
    Un fuerte abrazo a todos

Jaume
    Participante
    Número de entradas: 69

Hola a tod@s
    Ya queda poquito para encontrarnos el domingo 31, aprox. a las 7 de la tarde nos podemos ver en el parking y entregaremos los pasaportes, papeles y demás…..
    Nos conoceremos y tomaremos la 1* birra
    Muchos saludos a los señores y un muakk a las señoras
    Recomendaciones….. no se me ocurre nada más
    Jaime

Rosa
    Participante
    Número de entradas: 2

HOLA A TODOS:Ya estamos en casa.Hemos llegado bien sin problemas
    Os mando a todos muchos recuerdos, esperando encontrarnos en algún otro viaje o en alguna otra salida, o kdd.
    Recibid un fuerte abrazo y un Hasta pronto de
    Lluis i Mª Rosa

Dulcinea
    Participante
    Número de entradas: 35

Hola Rosa, pensé que ya estaba cerrado el foro. Me alegra saber que poco a poco vamos regresando. Creo que llegué la primera, pues el domingo 28 ya estaba en Madrid. Agotada, eso si, por el palizón de km que nos dimos en esos dias
    Este viaje ha sido toda una experiencia y ha sido muy agradable conoceros. ¡ojala, como tu bien dices volvamos a coincidir alguna otra vez !
    Un abrazo para todos.
    Luis y Dulcinea

Jordi
    Superadministrador
    Número de entradas: 39

Viaje finalizado… Foro cerrado!!

🙂

Viendo 9 entradas - de la 106 a la 114 (de un total de 114)
  • El debate ‘Rusia en autocaravana – Agosto 2016’ está cerrado y no admite más respuestas.