Inicio Foros Viajes en autocaravana Rusia en autocaravana – Agosto 2016

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 114)
  • Autor
    Entradas
  • Paloma
    Participante
    Número de entradas: 46

He hecho la consulta a la Embajada Rusa sobre lo de los perros. Cuando sepa algo lo digo.
    Qué recuerdos de mi juventud sevillana !!! Viví en Nervión y de mayor en Santa Cruz, viendo la Giralda por las noches…
    También trabajé y viví en Mairena del Alcor.
    Niqui, tú para Serguei Posad puedes llevarte una falda rociera y montamos un sarao…

Manuel
    Participante
    Número de entradas: 3

Pues si podría llevarme el traje de flamenca, que el de este año último es negro y así estoy más discreta. No soy muy folklorica, pero unas sevillanitas si las bailo con gusto. Paloma,nosotros vivimos en Nervion, justamente en la calle San Juan de Dios.

Paloma
    Participante

Madre Niqui, qué casualidades!!! Yo viví en Eduardo Dato, enfrente del Sanatorio de San Juan de Dios…Y fui a la Sagrada Familia. Pero no sé bailar sevillanas. Cantar y dar palmas, me apaño.

Carme
    Participante
    Número de entradas: 40

Hola de nuevo
    Los pantalones largos no valen para las mujeres. Esos Popes son un poco anticuados y quieren a las mujeres con falda.
    Si podemos llevar los pantalones y un fular encima a modo de falda.
    Igual este año cambian y dejan entrar pero yo aviso no sea que en la puerta nieguen la entrada.
    Sergey Posad, es el monasterio más importante de la Iglesia ortodoxa rusa, allí está la tumba de San Sergey (Sergio).

Paloma
    Participante

Antiguos no llamaría yo a los popes…, más bien otra cosaaaa!
    Hace unos 30 años estuve por aquellas tierras y entré en pantalones. Pero claro, existía también el Museo del Ateísmo. Ahora deben estar como pavos reales.
    Viajar a otras culturas exige un respeto a las costumbres de éstas, así que yo ya tengo mi modelito…No hace tanto, en las iglesias españolas se exigía velo y nada de faldas cortas y sin mangas.

Jaume
    Participante
    Número de entradas: 69

Hola a tod@s
    Recordar los q tenemos emisoras de llevarlas nos harán el viaje más divertido y comentaremos anécdotas…..
    En Bielorrusia no me acuerdo pero en Rusia si, es obligatorio llevar en la trasera del auto la E de España, si si la antigua en Alemania la daré a todos para engancharla, para ??? José María, tienes la GB grande creo que te la vi en Marruecos, si no,…ya me dirás y la fabricó yo…..
    Saludos
    Jaime

Jose Luis
    Participante
    Número de entradas: 10

Hola hola hola….!!!!no vengas sola…!!!!!por eso seremos once mas dos……

Saludos al personal y especialmenete a los ke no estaban Niki y Manolo,cuando desapareci como el Guadiana…

Pero no,yo solo,esto esta mas funebre…….ke un funeral de tercera y sin plañideras…espero nos animemos un pelin,en estos pocos dias ke kedan,pensando la mayor parte de nosotros,dejaremos de estar por nuestros domicilios,antes de mediados de Julio,comenzando en cada caso,(la pre-ruta)antes de encontrarnos en Rothenburg.

Pues lo dicho y de continuar amuermados,intentaremos encontrar algo ke lo solucione……(lo tengo,lo propongo en unos dias,si esto no se dinamiza)

Salud2

Paloma
    Participante

Desde luego sí que está dormido el foro…Supongo que hay gente poco amiga de foros y otra, dispuesta casi a salir zumbando camino de Ob der Tauer. Qué envidia cochina !!!! Yo hasta el 20, nada. Pero eso sí, todo preparado excepto la ropa.
    La emisora también a punto; la verdad es que da mucho juego en grupo.
    Carme, a ver si nos orientas un poco respecto a ropa ( frío, agua…?).

Jose Luis
    Participante

Paloma…ke tu eres la experta….pero siempre siempre,ropa de VEROÑO…siempre tienes salida

Tu anterior viaje a Rusia,en ke fecha fue…pues calcula

Meeeeeerceeeeee-Eeeeeduuuuuu,donde parais….aparecer un poco por el foro,bueno a los demas,lo mismo….solo se salvan Dulci/Luis……

Iñaki
    Participante
    Número de entradas: 2

Kaixo a tod@s, somos Petri e Iñaki, recién incorporados al grupo.

Somos de Aramaio – Alava y esperamos disfrutar de un viaje estupendo.

Paloma
    Participante

Kaixo Petri e Iñaki !!!! Vaya pedazo de grupo variopinto !!! Y falta una pareja granaína, que está muy calladita…
    Txetxu,tienes colegas!!!
    Digo lo de la ropa porque aunque pasé muchísimo calor hace 30 años ( madre, qué mayor soy) vi fotos del viaje de 2015 y la gente iba de anorak…Además he leído que en Bielorrusia llueve todos los días.

Jaume, con la E no me aclaro. Dices que nos la das tú?

Jose Luis
    Participante

Pues alegrarme y decirles Ongi Etorri,pues ademas de ser proximos en vecindad,son/viven en un Valle (por cierto fue Vizcaino)precioso,(llamado la Suiza Alavasa)rodeado de unos preciosos montes,ke para los ke somos amantes de la montaña y la naturaleza,precioso,cuando tengamos mas confianza,les retaremos a ke nos inviten asu zona,en la epoca de la sidra,(tienen buenas sidrerias)y ke la parte de este grupo,desconocedora del Pais Vasco,se animen aconocer.

Bueno Petri/Iñaki,espero ke aunke solo sea en esto,esteis de acuerdo y sera un placer conocernos……

Paaaaaloooomaaaaa ke te pasa,estas espesa,(bueno lo entiendo)por lo de Volga,en nada correra de nuevo por esas tierras astures….Jaume puso ke nos las entregaria el(si relees la ultima entrada de Jaume)dice eso.

Salud2

Iñaki
    Participante
    Número de entradas: 2

Kaixo Txetxu, ya veo que te has informado! tienes razon un valle precioso que merece visitar. Supongo que lo conoceras.
    Pronto nos conoceremos. Nosotros queriamos salir una semanita antes para Rotenhburg, pero no he preparado nada.

Alguien se anima para viajar juntos?

Jose Luis
    Participante

Bueno,un pokito lo conozco,tampoco como para dar una conferencia pero…..si te gusta la montaña,como es mi caso,Amboto,Udalaitz y Besaide,son de obligado complimiento,en cuanto a salir….yo estaria encantado en compartir ruta,ademas soy de los ke(a pesar de viajar mucho solo)me encanta la compañia y compartir viaje.

Tema fechas de salida,yo tengo previsto salir entre 10/12,mas probavle el 11 y me encontrare (para pegarme como una lapa)con Merce y Edu,bien en Mazeres Sur Salat o en St. Cirq Lapopie o en Rocamadur y juntos ruteando y visitando puntos,al encuentro en Rothenburg.Preparo un programa de viaje (M y E)ida y regreso y me apunte a su rebufo,(decir ke nos conocemos y tambien con Paloma)compartimos un par de buenos viajes y espero sean mas…..muchos mas.

Teneis la pelota en buestro tejado……Salud2

Jaume
    Participante
    Número de entradas: 69

Hola a tod@s
    Si la E de España la daré en Alemania con el resto de documentaciones (planos de las ciudades, libro de viaje, etc)
    De ropa yo muchos días de pantalón corto y la noche de los puentes en Sant peterburgo con topa de súper abrigo, total q hay q llevar de todo, lo mejor como las cebollas…. según el día se quita uno ropa
    Saludos
    Jaime

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 114)
  • El debate ‘Rusia en autocaravana – Agosto 2016’ está cerrado y no admite más respuestas.