Inicio Foros Viajes en autocaravana Rusia en autocaravana – Agosto 2016

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 114)
  • Autor
    Entradas
  • Dulcinea
    Participante
    Número de entradas: 35

Paloma, yo llevo el plano en papel, tengo el teléfono a tope de videos de mis nietos y no me cabe nada más.
    Pon aquí las coordenadas del parking, si no te importa, para que pueda verlo, me hace ilusión.
    Yo empiezo la ruta en Schwangau y voy subiendo, aunque no lo hago en linea recta. Tengo en el itinerario todas las ciudades de la ruta romántica, pero de una a otra me desvio para ver alguna cosa interesante que haya en algún pueblito.
    El castillo del rey loco, el lago Constanza, Meersburgo, las cataratas del Rhin y Steim am Reim, ya los visité en un viaje anterior.
    De coincidir sería en Augsburg, pero lo dudo, voy a subir hasta Bamberg y ya habré pasado cuando tu llegues.
    Mari Luz, que bueno que empieces a escribir, es bueno que se amplie el club de l@s charlatan@s. jejejeje

Paloma
    Participante
    Número de entradas: 46

Qué precioso Din !!! Me gusta mucho .
    Al parecer, nunca les han puesto pegas con los perros. Además, al llevar intérprete es otra coa. Recuerda que hay que sellar y firmar el apartado IX
    Las coordenadas las metí en el google pero una vez que lo vi, no las guardé. Un despiste tonto. Lo que recuerdo es que está cerca de la línea 5 de metro

Dulcinea
    Participante

La linea 5 es la circular, si no recuerdas cerca de qué estación está es dificil ubicarse, pero bueno, ya lo veré cuando llegue.

Paloma
    Participante

Tienes razón. No es la 5, es la 9, gris en mi plano.La estación de metro creo es Tulskaya. Sé que está casi al lado del Palacio del Patriarca de Moscú.Se veía a la entrada una caseta grande con una barrera y el hotel al que pertenece el parking a la derecha; no sé si se llamaba Danielovski…(eso ya no te lo puedo asegurar)

Maria Luz
    Participante
    Número de entradas: 5

Perdona por la insistencia Paloma,pero me preocupa llegar y que no me dejen entrar al perro, tu solo llevas el pasaporte de la comunidad europea debidamente sellado ¿no?

Paloma
    Participante

No tengo nada que perdonar, Mari Luz. Nuestros perros son parte de la familia y es normal que queramos llevar todo en regla.
    La información que puse me la dio Carmen de Buena Ruta. Te mando mi tfno. y nos wasapeamos si quieres y te comento una idea que he tenido. 686432197

Dulcinea
    Participante

Gracias Paloma, lo miraré, pero de todos modos no te preocupes, tampoco es tan importante verlo ahora, era sobre todo curiosidad.

Manuel
    Participante
    Número de entradas: 3

Hola,por fin podemos entrar al foro. Somos Manolo y Niqui de Sevilla, no tenemos experiencia de viajes en colectividad, aunque llevamos muchos años viajando en autocaravana. Estamos deseando conoceros a todos e iniciar un viaje que nos hace mucha ilusión. Después de los compañeros de Tenerife somos los que partimos de más lejos.

Dulcinea
    Participante

¡Ole, ole!, esto se va animando.¡¡¡ Venga a darle a la tecla!!!.
    Saludos, Manolo y Niqui, estupendo que esteis por aquí animando el foro.Si habeis leido las anteriores intervenciones, novatos en esto de ir en grupo somos varios. Pero seguro que la experiencia será muy positiva.

Paloma
    Participante

Yo también quiero dar la bienvenida a Niqui y Manolo. He vivido 14 años en Sevilla !!!! Y ni que decir que adoro esa tierra.
    Un personal variado nos vamos a juntar. Muuuy bien.

Maria Luz
    Participante
    Número de entradas: 5

Hola a todos y en especial a Niqui y Manolo, yo nací en Sevilla aunque solo viví en ella mis dos primeros años. Desde que tenemos la AC casi todos los años pasamos unos días por allí y nos encanta.
    !!!!Ya falta menos !!! Saludos.

Jaume
    Participante
    Número de entradas: 69

Hola cómo va todo. Por aquí bien ahora estamos en las Lafoten lastima del tiempo es un poco inestable. Bueno al viaje a Rusia que es lo que interesa.
    Tanto en Moscú como en San Petesbourgo tenemos un autobús privado para hacer una visita panorámica a la ciudad, con lo que veremos muchas cosas de las mismas y nos ayudará a situarnos.
    Las ciudades son muy grandes y tienen muchas cosas pero no hay que olvidar los pequeños pueblos del Anilo de Oro que visitaremos, parece que crucemos el túnel del tiempo.
    En Serguey Posssd (Baticano Ruso) las mujeres tenemos que llevar falda larga y los hombres pantalón largo no valen escotes ni tirantes tanto en hombres como mujeres. Si no tenéis falda os podéis poner un fular sobre los pantalones.
    Bueno hasta pronto un beso a todas y todos y caricias a los peludos
    Carme

Dulcinea
    Participante

Carme, si las mujeres llevamos pantalón largo ¿también vale ?
    A mi también me encanta Sevilla. Mis padres son sevillanos y tengo familia viviendo en Camas. Total, que Manolo y Niqui van a estar como en familia, jajajaja.

Jordi
    Superadministrador
    Número de entradas: 39

Hola a todas y todos!

Ya veis que los guías los tengo de ruta por Noruega, con lo que me toca ocuparme de la agencia yo «solito»… con esto puedo estar al tanto del foro como me gustaría! 🙁
    Decir también que hablais mucho (cosa buena) con lo que os tendré que dejar el foro abierto para cuando regreseis del viaje! jeeje!!
    🙂

OK! Tema perros, no os preocupéis más de lo necesario pues con lo que os pedimos de documentación es suficiente.
    Igualmente, si queréis que vuestro veterinario os haga un certificado para ir más tranquilos y lo queréis tener en Ruso (si no no vale para nada), me lo pasáis por mail, pido una traducción, os lo reenvío y que el veterinario firme y selle.
    No se cuanto, pues tengo que consultarlo, pero por una cantidad razonable no será problema conseguir traducir este certificado, escribidme si lo necesitáis!

Saludos!

Manuel
    Participante
    Número de entradas: 3

Hola, soy Niqui. Estamos encantados con vuestra acogida y me alegra saber que hay más gente en el grupo que tiene que ver algo con Sevilla. Nosotros saldremos a mediados de julio e iremos tranquilamente recorriendo sitios que nos han quedado por ver en otras ocasiones. Estamos jubilados y no importa demasiado la fecha. Tenemos que prepararlo aún, acabamos de venir de Galicia y no hemos tenido mucho tiempo. Ya seguiremos hablando.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 114)
  • El debate ‘Rusia en autocaravana – Agosto 2016’ está cerrado y no admite más respuestas.