Inicio Foros Viajes en autocaravana Rusia en autocaravana – Agosto 2016

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 114)
  • Autor
    Entradas
  • Maria Luz
    Participante
    Número de entradas: 5

Hola:
    Somos Mariluz y Manolo de Burgos. Viajamos con nuestro perro Din, un Teckel. No tenemos experiencia en viajar en grupo, por lo que estaremos atentos a vuestras opiniones, dado que he visto que varios ya lo han hecho. Saldremos en torno al día 13 para hacer una parada en los alpes (alguna etapa del TOUR) y en Baviera.

Saludos.

Paloma
    Participante
    Número de entradas: 46

Buena semana a tod@s. He contado 9 autocas en el foro. Qué pasa con el resto? Venga,animaros. A ver si al menos nos suenan los nombres cuando lleguemos a Rothenburg.
    Salu2 desde Asturias !!!!!

Jose Luis
    Participante
    Número de entradas: 10

Hooooolaaaa,presento al grupo a mi inseparable compañero peludo Koira y su acompañante,Txetxu,a los cual, espero conozcais en este viaje y pongo esta preciosa foto,casi recien sacada en P.N.Aigüestortes (estany Llong),de donde casi casi,terminamos de regresar.

Jordi,darte las gracias,pues sin tus instrucciones,no me seria posible,jejeje sere mas pesado ke Paloma,me confieso,ser analfabeto-informatico,y lo ke es peor,ke no me gusta,pero es necerio,manejar estos chismes….jajaja

Salud2

Paloma
    Participante

Buenos días a tod@s. Me alegra saber que al menos llevaremos 3 perros en el viaje. También me gustaría preguntar si en los lugares de pernocta habrá espacio para reunirnos fuera. Lo digo por llevar o no mesa y sillas. Otra duda que tengo es saber si en el microbús podremos llevar algún día a nuestros animales. Más cosas, pensáis comer fuera o en casa? Saludos

Paloma
    Participante

Me olvidaba !!!! Éste es Brac, mi perro de aguas. Ya está pelado para no pasar calor. Es un animal muy sociable y cariñoso, aunque un poco desobediente.

Dulcinea
    Participante
    Número de entradas: 35

Hola a todos,

Somos Luis y Dulcinea y salimos desde Madrid. Estamos deseando empezar el viaje 🙂 y como no nos podemos aguantar hasta el 31 de julio, salimos el 7 de julio para Alemania. Para ir calentando motores y de aperitivo, nos haremos la ruta romántica desde Fussen porque Alsacia ya la hemos visitado. Si alguien se anima, nos vemos.

Saludos

Paloma
    Participante

Qué bonito y literario nombre !!!! Ya contaréis de la ruta romántica. Yo quiero hacer parte a la vuelta. Qué ganas!!!!

Conchi
    Participante
    Número de entradas: 4

Pero buenoooo que animados os veos… Los que hacen una rutilla antes de Rotenburg que tengáis buen viaje, y no os olvidéis que tenéis una cita con el grupo. En fin, ya tengo ganas de conoceros a todos. Por los mensajes veo que la buena compañia está asegurada. VAMOS QUE NOS VAMOSSSSS

Dulcinea
    Participante

Paloma, literario si que es.jajajaja. Y de la ruta espero disfrutar un montón. La haré un poquito más larga pues quiero añadir Munich, Bamberg y Nuremberg .¡¡¡¡Qué ganitas tengo de empezarla!!!! Y para rematar Rusia, un sueño que creí inalcanzable y encima para redondear con buena compañia ¿ Qué más se puede pedir?

Dulcinea
    Participante

Conchi, ya estamos en capilla. ¡¡¡¡Qué nervios!!!!

Dulcinea
    Participante

Paloma, según comentario de Jordi, en Rusia no pararemos en áreas. Creo que son parkings adaptados y me pega que no habrá mucho espacio como para sacar mesa y sillas.
    Con respecto a la comida creo que dependerá un poco de las actividades a desarrollar en el día y si la hora de comer nos pilla en ruta o no. Yo llevaré comida, pero me adaptare a lo que se acuerde en cada momento.

Dulcinea
    Participante

He entrado tarde porque no me había llegado la notificación del foro.
    Pero ya veis que he recuperado el tiempo perdido😀😀😀😀

Dulcinea
    Participante

Mariluz, nosotros tampoco hemos viajado en grupo, ésta será nuestra primera vez y espero que sea la primera de muchas.
    Tampoco hemos viajado en ac porque teníamos una caravana.Así que también es nuestro primer viaje en este nuevo medio. Aunque me parece que seremos los enanitos del grupo 😀😀😀 puesto que vamos en una citroen jumper camperizada a nuestro gusto, aunque no por nosotros, que de «manitas» no tenemos nada😉

Ana
    Participante
    Número de entradas: 4

Hola a todos de nuevo, muchísimas gracias Jose Luis por el ofrecimiento 🙂
    Nosotros salimos el 22 de julio de Tenerife en barco hasta Cádiz y de allí rumbo a Rothemburg 😉

Rosa
    Participante
    Número de entradas: 2

Hola a todos: Somos luis y Rosa de Barcelona, con muchas ganas de empezar el viaje
    Saludos a todos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 114)
  • El debate ‘Rusia en autocaravana – Agosto 2016’ está cerrado y no admite más respuestas.