Inicio Foros Viajes en autocaravana Marruecos en autocaravana – Fin de año 2018

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • Ruti
    Superadministrador
    Número de entradas: 17

Bienvenid@ al foro dedicado al viaje organizado en autocaravana:

– Fin de año Bereber –
    Viaje del 26 de diciembre de 2018 al 5 de enero de 2019
    + información del viaje >>

Victoria
    Participante
    Número de entradas: 5

Hola familia, ya falta poco!!!
    Es nuestro primer viaje en grupo y fuera del pais y nos hace mucha ilusión.
    Estoy segura de que va ha ser genial y enriquecedor para todos.
    Un abrazo a todos

Victoria
    Participante

Tengo varias preguntas de logística.
    El tema teléfono, cuando podremos comprar una tarjeta que nos funcione allí?
    Sobre la moneda, es mejor llevar ya algo desde aquí o el día de llegada podremos cambiar allí?
    A qué hora será el embarque?
    Mmmm supongo que irán surgiendo más preguntas sobre la marcha y gracias de antemano por vuestra paciencia que estoy segura tendréis que poner mucha para contestarlas.
    Saludos

José
    Participante
    Número de entradas: 2

Hola, soy Pepe Rodriguez

August
    Participante
    Número de entradas: 3

Buenos días,
    somos August y M. Jose
    Alicante

August
    Participante

Esta es la tarjeta que tenía pensada comprar.

Victoria
    Participante

Parece interesante la tarjeta pero solo cubre 7 días y quedarían 2 o 3 días sin cubrir .

Jordi
    Superadministrador
    Número de entradas: 39

Hola,

¡Me alegra ver que poco a poco vais saludando!
    Vuestros guías acompañantes también saludarán… pero por ahora contesto un par de preguntas que ya tenemos encioma de la mesa:

TELÉFONO
    Preguntad a vuestra compañía por el tipo de comisión que tendréis en Marruecos. Una vez allí podréis comprar una tarjeta para vuestro teléfono libre. Recordad también que algún día tendréis acceso a wifi.

MONEDA
    Si dispones puedes traer moneda local (Dirhams). En Marruecos, existen muchas casas de cambio y bancos donde hacer el cambio Euro-Dirham e incluso sacar Dirhams con tarjeta de crédito. Durante el viaje tendremos en cuenta la necesidad de cambio de moneda, la organización traerá moneda local para las ocasiones donde la necesitéis un cambio rápido. En todo caso avisa a la organización con antelación si prevés que puedes necesitar ir a una casa de cambio.

EMBARQUE
    Tenemos previsto el embarque el día 27 a primera hora de la mañana. El regreso del día 5 de enero está calculado para el medio día.

Un abrazo para tod@s!

Por cierto, para quien quiera poner una foto de avatar, que mire este otro foro:
    https://www.buenaruta.es/foros/debate/fotos-de-usuario/

Amparo
    Participante
    Número de entradas: 26

Hola Buenas tardes grupo¡¡¡¡¡
    Somos Joan y Amparo, vuestros guias en Marruecos, perdonar por el retraso en la presentación,pero he tenido unos problemillas con el email.
    Victoria, encantada de que hagas tu primer viaje con nosotros, He visto que Jordi ha contestado a algunas preguntas , de todas maneras no os preocupeis, al dia siguiente de llegar a Marruecos, iremos a comprar targetes para los moviles, como bien dice Jordi, en Marruecos casi, en todas partes disponemos de Wifi.
    En cuanto a la moneda, mejor cambiamos allí, el precio es mejor, ahora bien, si disponeis de Dirhams, pues os las llevais.

Hola Pepe, encantada de saludarte.

Hola August y Mª Jose, encantada de saludaros.

Nosotros estaremos en Algeciras el dia 26/12 , llegaremos mas o menos sobre el medio dia.

Este es nuestro numero de telefono por si necesitais alguna cosa

Juan 678 515199

Amparo 620711327

Os esperamos a todos el dia 26/12

Saludos

Victoria
    Participante

Hola Amparo, encantada de saludarte.
    Otra pregunta que me ronda es, si podemos llevar algo alcohol en nuestra AC unas botellas de vino y cava ya que creo que está prohibido para ellos pero y nosotros?
    Y también, no sé si pasamos una noche fuera, es así o me lo ha parecido a mí.
    Bueno, no quiero abusar, jeje
    No nos hemos presentado
    Nosotros somos David y Victoria y venimos de Barcelona .
    Hasta pronto 😉

Amparo
    Participante

Hola Victoria y David¡¡¡
    Claro que podemos llevar alcohol, yo personalmente llevo vino y cava, no nos dicen nada en la Aduana.
    En algunos restaurants donde comemos o cenamos , no esta permitido el alcohol, pero en otros

nos permiten incluso llevar una botella par beberla nosotros.

Victoria, noches las pasamos todas en la AC, bien en Camping o Parkings, pero siempre se
    duerme en la AC.

Si teneis mas dudas preguntarme por favor.

Saludos

Amparo
    Participante

Ahhh, nosotros somos de Granollers ( BCN ).

Chuchi
    Participante
    Número de entradas: 1

Hola,

Nosotros somos Chuchi y David y somos de Compostela

August
    Participante

Al fin he podido recuperar la emisora. Me diríais el canal en el que vamos a ir?
    Es por si bajando a Algeciras podemos hablar con alguien.

Slds.

Amparo
    Participante

Hola Chuchi y David., encantada de saludaros, aunque contigo David , ya estuvimos hablando.
    August, la freqüència de la emissora es FM canal 2.
    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • El debate ‘Marruecos en autocaravana – Fin de año 2018’ está cerrado y no admite más respuestas.