Inicio Foros Viajes en autocaravana Marruecos en autocaravana – Fin de año 2016

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • Ruti
    Superadministrador
    Número de entradas: 17

Bienvenid@ al foro dedicado al viaje organizado en autocaravana:

– FIN DE AÑO BEREBER –
    Viaje del 26 de diciembre de 2016 al 07 de enero de 2017
    + información del viaje >>

Juan
    Participante
    Número de entradas: 9

Hola a todos somos Juan Manuel y Marina de Vilanova i la Geltru nos vemos el 26

Jaume
    Participante
    Número de entradas: 69

Hola a tod@s
    Somos Jaime y Carmen los guías que os acompañaremos estos días por Marruecos, no dudéis en preguntarnos todas las dudas que tengáis del viaje o del mismo Marruecos
    Comidas, cambio de moneda, fronteras, conducción, idioma, visitas, etc etc……
    Muchos saludos
    Carmen y Jaime

Vicente
    Participante
    Número de entradas: 6

Hola a todos los integrantes de este espero que magnífico viaje.

Soy Vicente y saldré desde Valencia en una auto caravana alquilada. Soy un novato total ya que esta será la segunda vez que salgo en auto caravana, así que espero aprender mucho en este viaje y os pido que seais pacientes conmigo.

Saludos
    Vicente

Pedro
    Participante
    Número de entradas: 2

Hola a todos los participantes.Somos Pedro y Marian de Pamplona.Esperamos con ilusion el inicio de este viaje.
    Nos vemos el 26 en Algeciras.
    Feliz Noche Buena

Juan
    Participante

Hola Pedro y los demas uqe tal tus preparativos,estas aun por lo del Quijote?
    saludos desde Vilanova

Maria
    Participante

Somos Fernando y María….hola a todos desde Santiago de Compostela!!! Estamos preparando toda la documentación para que nos pueda acompañar también nuestra perrita Pepa…

Jordi
    Superadministrador
    Número de entradas: 39

Hola a tod@s!

Es genial ver que poco a poco todos vais diciendo HOLA! 🙂

Dejo la lista de compañeros de viaje para que podáis ver de donde viene cada uno.
    A falta de una autocaravana de Portugal tenemos representación prácticamente de toda la Península!
    Los nombre los tomo según la hoja de inscripción, si alguien prefiere ser conocido (por ejemplo) en vez de «Juan»-«Pepe» o al revés… por favor que avise ahora y lo tendré en cuenta para el libro de viaje!
    🙂

AC 1: Pedro y Marian (NAVARRA)
    AC 2: Juan Manuel y Marina (BARCELONA)
    AC 3: Juanlu, Ana, Bruno y Germán (MURCIA)
    AC 4: Javier, María Consuelo y Lua (MADRID)
    AC 5: Lorenzo y Vero (BARCELONA)
    AC 6: Fernando y María (A CORUÑA)
    AC 7: Vicente (VALENCIA)
    AC 8: Antonio y Loli (BARCELONA)
    AC ORGANIZACIÓN: Jaume y Carme

Por cierto, os dejo esta información por si alguien quiere personalizar su avatar:
    FOTOS EN AVATAR
    Quien quiera poner una foto en su avatar es necesario que visite esta web: Gravatar.com y en ella registraros pulsando “CREAR TU PROPIO GRAVATAR” (botón azúl de la derecha), en la pantalla que se os abrirá dejáis vuestro correo electrónico (el mismo que tenéis aquí) y una contraseña, después os pedirá una foto para relacionar con el correo electrónico. ¡Ya está!
    Si todo ha ido bien, cada vez que entréis con vuestro correo electrónico en una página relacionada con este servicio, como es la web de Buena Ruta, aparecerá vuestra foto de forma automática.

Estamos en contacto (y contando días)!

Antonio
    Participante
    Número de entradas: 1

Hola a todos somos Antonio y Loli salimos desde Castellbisbal Barcelona nos
    vemos el 26

saludos

Juan
    Participante

HOLA Jaume y Carmen como estais nosotros con muchas ganas de salir otra vez con vosotros
    lo de Rusia fue genial,nos vemos el 26
    una abraçada y Bon Nadal
    Joan y Marina

Maria
    Participante

Buenos días…

Aunque mi nombre es Mª José… todo el mundo me llama María….

Nos contais un poco como va el tema del cambio de dinero? Cambiamos alli o lo tenemos que llevar de aquí? Hay problemas para pagar con tarjeta (al menos la gasolina)?
    Gracias!

Juan
    Participante

Hola Jaume
    como estra el tema del GLP
    GRACIAS

Jaume
    Participante

Hola a tod@s
    María, el cambio de dinero mejor en Marruecos, cambiaremos justo pasar la frontera en el mismo parking de ella en Tánger, el cambio en España es peor…..pasaremos por muchos bancos y cajeros.
    Tarjetas de crédito solo se podrán utilizar en las compras de ????? Alfombras joyas, en tiendas un poco grandes, en gasolineras hay poquísimas que las acepten.
    Juan, de GLP no hay en Marruecos tenemos que entrar llenos, solo gastaremos 1 botella, de Repsol y CEPSA tampoco hay.
    Gasoil, llegar a Algeciras con solo 1/4 a la entrada en la autopista llenaremos, es mucho más económica aprox 0,8€/l
    Acordaros de llevar las emisoras los que dispongan de ellas, el viaje es mucho más ameno, Carmen irá contando historias…… curiosidades etc etc
    Me alegro mucho de tener varios repetidores
    Abrazos
    Jaime y Carmen

Jaume
    Participante

Hola nuevamente, creo que Jordi os dio nuestro teléfono…. lo repito
    Carmen 654108000
    Jaime 600414420

Vamos vamos, que nos vamos 😎

Jaime

Juan Luis
    Participante

Hola a todos.

Nosotros somos Ana y Juanlu y creo somos los únicos que nos hemos atrevido a llevar dos peques: Bruno y Germán. ¡¡Van a flipar!!

Espero que para ellos, para nosotros y para todos sea una experiencia increíble, aunque creo que eso es irremediable.

Poco a poco os iremos conociendo a todos.

Con respecto al viaje, aunque ya hemos estado en Marruecos, nunca lo hemos hecho en Navidad y en la zona por la que vamos, por lo que agradeceríamos tener una idea de cómo suele estar el tiempo por allí para programar tema de ropas. Nosotros salimos el 22 con la AC y ya no volvemos a casa.

Otra cosa que quisiera saber es el tema de si es fácil conseguir alguna tarjeta sim telefónica para poder tener Internet en la ruta, aunque supongo que en muchos sitios será difícil.

Con respecto a la emisora, tenemos unos walkie-talkies. Supongo que con eso vale, no?

Y en cuanto a comidas, ¿nos cargamos hasta las cejas o haremos paradas para ello?

Perdonar por el bombardeo pero son cosas que me van surgiendo y no las tengo claras.

Un saludo a todos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • El debate ‘Marruecos en autocaravana – Fin de año 2016’ está cerrado y no admite más respuestas.