Inicio Foros Viajes en autocaravana Marruecos en autocaravana – Febrero 2019

Viendo 11 entradas - de la 31 a la 41 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • Jaume
    Participante
    Número de entradas: 69

Hola José Antonio ya tengo las 3 fotos de los enchufes cuando me saludes te las envío.
    Abrazos
    Jaime

Jaume
    Participante

Hola a tod@s, estoy revisando el foro, y habia alguien que quería una emisora, el interesado tenía que ligarlo con Jordi para que el la prepare y se la entregue a el o a mí para dársela en Algeciras.
    saludos
    Jaime

Enrique
    Participante
    Número de entradas: 24

Buenas noches; para evitar ansiedades innecesarias; y en caso de necesidad imperativa, estoy casi seguro que podríamos adaptar una botella de butano marroquina ( o sea francesa) directamente al regulador del “duocontrol” que pienso que llevamos casi todos.
    El gas no será un problema insoluble!
    Ya casi nos vamos!!!!

Enrique
    Participante
    Número de entradas: 24

Que nervios!!!

Jaume
    Participante

Hola a tod@s, no lo he probado nunca, pero tengo entendido que es el mismo paso de rosca nuestro latiguillo con el de la botella butano marroquí, si hay urgencia se buscaría una solución….
    Iala iala
    Jaime

Carme
    Participante
    Número de entradas: 40

Hola Viajeros nosotros ya estamos en marcha, bajamos tranquilamente y el sábado a dormir en el area de Castelar de la Frontera
    Hasta muy pronto amigos

Carme

Jose Antonio
    Participante
    Número de entradas: 5

Hola yo salgo también pasaré el fin de semana en Málaga con unos amigos el domingo dormiré en castelar en el area

Jose Antonio Toledano Segura
    Participante
    Número de entradas: 4

Hola Companys de esta Aventura….
    Iolo y Yo saldremos el sabado por la mañana. Tenemos intención de pasar noche en una Área nueva (para verla) en Murcia- la Manga del Mar Menor. “Los Alcazares” y el domingo pasaremos también noche donde parece que estaremos casi todos.
    Nuestro teléfono es el 609114010 y la Autocaravana es una Chalenger, pone detrás “Tartaruga Road”
    Esto promete…..

Juan Miguel
    Participante
    Número de entradas: 2

Hola a todos.

Juan Miguel y yo salimos mañana sábado por la mañana y llegaremos el domingo por la tarde al área de Castelar de la Frontera , donde parece que será el primer punto de encuentro.

Nos vemos pronto!!!!

Victoriano
    Participante
    Número de entradas: 4

Buenas tardes a todos.Llevamos una semana de ruta y hoy dormimos en Sanlúcar.Mañana a comer tortilla de camarones y salida para Castelar el Domingo.

Jaume
    Participante

Hola a tod@s, ya veo que casi todos estáis en ruta, pronto nos vemos como dije hace unos días yo el domingo dormiré en Castelar de la Frontera vaciando, llenando …..
    Carmen el domingo llamará a todos por teléfono
    Un abrazo
    Jaime

Viendo 11 entradas - de la 31 a la 41 (de un total de 41)
  • El debate ‘Marruecos en autocaravana – Febrero 2019’ está cerrado y no admite más respuestas.