Inicio Foros Viajes en autocaravana Marruecos en autocaravana – Febrero 2019

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • Carme
    Participante
    Número de entradas: 40

Hola cómo van esos preparativos, mañana ya entramos en febrero

Bueno contestando a la pregunta de Jose Antonio pues NO es necesario el carnet de conducir internacional pues hay un acuerdo entre Marruecos y España

Enrique
    Participante
    Número de entradas: 24

Pues muy bien; nosotros ya lo tenemos todo y estamos listos para partir. Nos faltaba la Carta Verde que me caducaba el 9 de Marzo y hoy ya he conseguido que me la adelanten.
    Vaya guerra!!

Jaume
    Participante
    Número de entradas: 69

Bueno parece que se empiezan a calentar motores…..
    Para los que llegarán muy pronto o los que quieren llenar y vaciar depósitos, muy cerca en Castelar de la Frontera (14km, N36*17’00” E05*25’17”) hay un área de autocaravanas, es gratuita, pero sin electricidad.
    Si alguien es alérgico a algún componente de comida ya me lo comentará para tenerlo en cuenta en las comidas incluidas.
    Vamos que nos vamos.
    Saludos

Carme
    Participante

Una cosa que no ha comentado Jaime y es que saliendo de esta área de pernocta, al dirigirnos a Algeciras, está el punto de carga de LPG para los que usen
    Coordenadas de la gasolinera
    N 36*12’15” W 5*24’43”

Ojo las coordenadas que ha puesto Jaime del área de pernocta de autocaravanas de Castelar de la Frontera no son correctas del todo donde está E tiene que ir W

Hasta pronto
    Carme

Victoriano
    Participante
    Número de entradas: 4

Gema y Victor.
    La conexión eléctrica en los camping son como en España o diferentes?
    Saludos

Jose Antonio
    Participante
    Número de entradas: 5

hola ya empezando con los preparativos, me podéis mandar el seguro de viaje para ver lo que incluye, es por mirar si es conveniente ampliarlo gracias

Jose Antonio Toledano Segura
    Participante

Hola compañeros de esta nueva y deseada aventura que nos vamos a pegar…
    Nos llamamos Iolo y Tole.
    Vivimos en La Figuera, un pueblecito del Priorat. (Tarragona).
    Tomamos buena nota de todo lo expuesto.
    Estaremos, si no hay ninguna contrariedad el 18 hacia el medio día.
    Un par de cuestiones. En el hipotético caso de tenernos que remolcar, llevamos una barra, o en su defecto una Cincha ?.
    El tema de la emisora, hemos comprado un equipo sencillo de emisora, con su antena imantada y su conexión a 12 v. Por 85 €. Espero que sirva. Pero me indican de la importancia de saber medir las Estacionarias a la hora de montarla ?
    El resto más o menos lo tenemos controlado, excepto una rueda de recambio… no se que hacer.
    Seguimos en contacto.

Participante

Jaume, Iolo es intolerante a la Cebolla.
    Gracias por preguntarlo.

Jordi
    Superadministrador
    Número de entradas: 39

Hola a todos,

Intento responder a alguina duda:

Victor:
    – La conexión eléctrica en los camping son como en España o diferentes?
    Este punto los guías podrán confirmarlo mejor, pero son iguales que aquí, pero en algunos casos nos podemos encontrar con el sistema de Francia

Jose Antonio:
    – hola ya empezando con los preparativos, me podéis mandar el seguro de viaje para ver lo que incluye, es por mirar si es conveniente ampliarlo gracias
    Esta tarde os enviaré a todos las pólizas del seguro de vida.

Tole:
    – En el hipotético caso de tenernos que remolcar, llevamos una barra, o en su defecto una Cincha ?
    En el caso de este tipo de necesidades, contactaríamos con una grua.
    – El tema de la emisora, hemos comprado un equipo sencillo de emisora, con su antena imantada y su conexión a 12 v. Por 85 €. Espero que sirva. Pero me indican de la importancia de saber medir las Estacionarias a la hora de montarla ?
    Desde la organización, no sabemos ni tenemos equipo para medir Estacionarias.

Jaume
    Participante

Hola a todos, sobre las conexiones eléctricas amplió un poco… al tener tantos días de pernocta y diferentes lugares nos harán falta el francés, es el de masa por un pivote que entra en nuestro enchufe nacho, el nuestro y no recuerdo bien si había uno que tenia el europeo.
    Estacionarias, organización no dispone del aparato para regular las estacionarias, pero cuando se compra un kit completo, este se suministra ya regulado, el problema es cuando se compra todo por separado.
    Bueno nos vemos en breve
    Abrazos

Jose Antonio
    Participante
    Número de entradas: 5

hola una pregunta si llegara el 17 por la noche, para dormir mejor el área de castelar, o el punto de encuentro.

Jaume
    Participante

Hola a tod@s, Jose yo llegaré el 17 y dormiré en Castellar, lo hago para vaciar, llenar…. y el lunes mañana iré al punto de encuentro y llenará a tope de GLP/GPL
    Junto al punto de encuentro hay un parking gigante que cada día se llena y al día siguiente por la mañana se vacía (es el que utilizaríamos si salimos el día 19), es súper tranquilo.
    Nos vemos en nada
    Abrazos

Carme
    Participante

Hola amigos
    Pero que poquito nos queda ya para conocernos todos y empezar nuestro gran viaje
    No carguéis mucho de agua embotellada para beber pues en todas partes venden, así como refrescos y prácticamente de todo menos alcohol y cerdo, de esto nada de nada

Hasta dentro de muy poquito

Carme

Participante

Es posible una foto del enchufe en cuestion. Gracias

Jaume
    Participante

Hola a tod@s, Jose Antonio no se poner fotos en el foro, salúdame por WhatsApp al teléfono 600414420 y te las envío por allí, el europeo no lo tengo en casa, el domingo intentare ir al parking donde guardo el auto caravana y fotografiar el que tengo allí y este te lo pasaría posteriormente
    Abrazos
    Jaime

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)
  • El debate ‘Marruecos en autocaravana – Febrero 2019’ está cerrado y no admite más respuestas.