Inicio Foros Viajes en autocaravana Marruecos en autocaravana – Febrero 2018

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • Carme
    Participante
    Número de entradas: 40

Si Paloma tienes toda la razón me he liado con las fechas discúlpame
    Como bien dice Paloma el día de encuentro es el lunes 19 y el embarque el martes 20 por la mañana.
    Entonces si el LUNES 19 estamos todos en el punto de encuentro podemos mirar de cruzar ese mismo día

Paloma
    Participante
    Número de entradas: 46

Nada de disculpas…Tu baile de fechas estoy segura de que se debe a que tienes tantas ganas de pisar Marruecos, como el grupo, de lo cual yo me alegro infinito.
    Yo estaré en Los Palmones el lunes 19, sobre las 12h. Ya sabes que a las 10h dejo a Brac en Jerez. Por eso me sabía tan bien las fechas.
    Un saludo cordial para tod@s

Carme
    Participante

Una cosa para ir al punto de encuentro seguir las coordenadas que puso Jordi
    Ya que pasado Algeciras hay un pueblo que se llama Los Palmones
    El nuestro es El Centro Comercial y es la salida 112 de la autoría
    Los que nos encontremos en el area ya hiremos juntos hasta el punto de encuentro

Dulcinea
    Participante
    Número de entradas: 35

He mirado las coordenadas y corresponden a la calle Bergantín 42. Es una calle muy larga toda llena de camiones aparcados. ¿Es ese el punto de encuentro o el aparcamiento de Carrefour que está al lado?.
    Nosotros llegaremos sobre las 12 h, si como comenta Carme, pudiéramos pasar por la tarde a Marruecos sería estupendo, ganaríamos unas horitas para el primer destino.
    ¡¡¡¡¡Que ganitas de empezar a movernos!!!!!.
    Menos mal que queda poco.
    Saludos para tod@s

Enrique
    Participante
    Número de entradas: 24

Por nuestra parte y como pensamos salir muy sobrados de tiempo (saldremos el Jueves 15 rumbo al sur) y contamos con estar en la tarde del 18 DOMINGO en el área de Castellar de la Frontera para pernoctar «junto a los JEFES» y ya ir todos juntos al punto de encuentro de Algeciras (Los Palmones)el 19 LUNES.
    ¡Vaya lío con los dias!
    Encuentro que si todos nos vamos a «adelantar» y estamos en el punto de encuentro por la mañana si que seria deseable pasar el estrecho por la tarde para ya dormir en Marruecos y pasar el tramite aduanero que recuerdo como bastante desesperante con unos funcionarios que «hacen la esfinge» mirando el pasaporte durante minutos sin mover un solo musculo para que al cabo de un buen rato poner varios sellos en los papeles que resultan bastante ilegibles. En fin: un coñazo.
    ¿Que opináis?
    Ganaríamos un dia y mataríamos parte de nuestra ansiedad viajera.
    Saludos

Carme
    Participante

Hola de nuevo
    La que se hizo un l’ió con las fechas fui yo pero bueno gracias a Paloma que está ojo avizor se arreglo el lío
    Muy bien explicado Enrique nos vemos en Castelar de la Frontera

Otra cosa importante, como va el tema de las emisoras a ver si tenemos suerte y todos traemos, de está forma podréis oír las explicaciones de la zona por donde estamos que boy dando a través de ellas así el viaje es un poco más interesante
    Los walquis no van bien, alcanzan muy poco.

Hasta muy pronto

VAMOS QUE NOS VAMOS

Enrique
    Participante

Nosotros salimos mañana con Jamón y emisora CB.

Paloma
    Participante
    Número de entradas: 46

Holaaaaa !!! Yo dejo a mi perro a las 10h del 19 en Jerez, así que sobre las 12h, creo que estaré en el punto de encuentro.
    Un saludo a tod@s y recordad llevar papel burbuja si tenéis intención de comprar un tajine en algún pueblo; nos lo darán envuelvo en papel…

Dulcinea
    Participante

Para nosotros también llegó la hora.Mañana si Dios quiere dormiremos ya en Málaga!!!!!.

Buen viaje a tod@s hasta Algeciras y ¡¡¡¡¡NOS VEMOS EL LUNES!!!!!

Saludos.

Manuel
    Participante
    Número de entradas: 9

Lo mismo digo buen viaje a los que ya estáis en ruta nosotros saldremos el sábado prontito tenemos sábado y domingo para hacer 850 km pensamos llegar por la tarde noche del domingo al área de Castelar aunque nos queda el punto de encuentro 20 km antes preferimos ir a dormir al área Allí nos vemos y lo dicho ¡ buen viaje !

Enrique
    Participante

Pues, buen viaje a TODOS!!!

Rosa
    Participante
    Número de entradas: 4

Hola yo ya estoy en ruta hoy jueves llegare a Málaga, descansaremos y no vemos en Castelar
    Buen viaje a todos yyyyyCarpe Die
    Rosa

Dulcinea
    Participante

Ya estamos en Málaga. Día espléndido y 19 grados!!!!! No está mal eh?.

Buena ruta a todos.

Jaume
    Participante
    Número de entradas: 69

Hola a tod@s,
    Ya hay autocaravanas en el punto de encuentro y yo nosotros en casa uffff ya están comiendo pescadito frito y yo no.
    Bueno pronto salimos
    Iala Iala
    Jaime

Enrique
    Participante

Estáis todos muy calladitos!
    Solo conducir y tragar Kms ….
    Bueno, nosotros ya estamos en Malaga

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 61)
  • El debate ‘Marruecos en autocaravana – Febrero 2018’ está cerrado y no admite más respuestas.